¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tribili
[XP] [XP] Reecuentro muy hot con britny
22-Feb-2008, 14:31
bueno amigos gateros, como sabran no soy de postear muchos xp, pero siempo leo y la verdad gracias a ustedes hace nucho q no me llevo sorpresa de pasar mal en los privado de bs as, ya que soy dl sur,bueno ayer despues de una reunion q tube andaba queriendo visitar alas niñas,llamo a denisse pcupada sigo sofia ocupada i nas cuantas mas, y digo todos garchando, llamo al dpto de britny, y tambien ocupada
y me dice la recpcionista en 15 se desocupa, bueno conbino para ir, llego a las 18 hs,me hace pasar a la habitacionnos no es buau pero muy fresca con aire acondicionado, enseguida aparece entra britny, me saluda con un beso muy apacionad, le abono y me dice ya vuelvo, entra de nuevo la habitacion y me empieza hacerme un stripper muy sensual imaginense el amigo ya estaba al palo mal, y le digo veni aca y ella con sonrrisa picara me dice no te apures,seguia bailando, yo sentado en la cama opcerbando su figurita chiquitita muy linda como a mi me gustaluego baja a saludar a mi amigo y enseguida explote, luego charlas de 5 mts, y ella muy mimosa ensehuda logro a reanimar a mi amigo, de nuevo pt a fuul muy humeda suave profunda, de tod, luego cabalgata en varios poses,yo estaba que no aguantaba mas al verla a ella tan inquieta, y y bueno termine en esa colita tan apretadit que tiene, me mato la chiquita,ya era la hra y paso al baño a darme una ducha, y me dice ella me baño con vos
y yo con gusto acepte!!! al verla a ella como se tocaba las tetitas duritas q tiene le digo no me hagas esto!!! y ella seguia y co su sonrrisa picara, se agacha y me dice le doy un besito de despedid al amigo, por dios enseguida le llene de actimel esa boquita carnosa
y asi me fui, me exprimio esta chiquita, espero no a ver aburrido