Cita:
Iniciado por stantoon
Amigo Loreli, fenomenal. Le felicito por esa XP.
Le dejo mi +
Un saludo.
|
Hola stantoon, gracias por el mas, no me felicites a mi, felicitala a Samy que despierta en mi a la
.....
Cita:
Iniciado por Jorge III
Bueno...bueno...cuánta piel, y cuánta pasión se asocian a tus encuentros con la Diosa Samy! Cada xp con ella multiplica el deseo en los espejos del tiempo...
Eso sí, cuidado con los días de lluvia. Porque puede suceder que te toque otro día de lluvia y no quieras irte más de allí...o que ella no te dejer salir...claro que así daría gusto estar prisionero...
Aunque tal vez la clave esté justamente en eso: en la posibilidad de partir y regresar con más ganas.
Un reencuentro feliz es casi tocar los bordes de la eternidad...perdonénme, estoy un poco filosófico hoy...
Un abrazo a vos, beso la manos de la Diosa y mis felicitaciones a ambos...
|
Hola Jorge III
Gracias por tus conceptos, son muy acertados, un dia de lluvia, Samy, pasion y sexo que mas pedir ...... y creo la clave esta ahi, en partir y saber que uno puede volver del infierno de la calle al paraiso de los brazos de Samy
Cita:
Iniciado por catlover29
Loreli:
Capo!! Lo felicito por el reencuentro con Samy!!
Linda manera de terminar las vacaciones!! Asi cualquiera, jejeje.
Mi mas sana envidia para Usted, mister!!
Saludos!! 8)
|
Hola catlover29
Gracis por el + ....... estoy pensando en otras vacaciones ...... por que sera
Cita:
Iniciado por nakedadxxxx
Como siempre, lo tuyo con Samy ¡Impresionante!
El broche de oro para tus vacaciones....
|
hola nakedadxxxx
como vos decis, fue un broche de oro, sin dudas y Samy que se esmera para que no extrañe mis vacaciones ........
Cita:
Iniciado por fort
Otro encuentro mas.........
Y vannnnnnnnnnnn...........???
|
hola fort
y van ........... 40, 50, 60 veces ...... no se, algun dia las cuento y veo cuantas fueron ....... seguro muchisimas ..., hace mas de un año que conozco a Samy y en un año hay muchos meses, muchas semanas y muchos dias ..... muchos de ellos fueron, son y seran para Samy
Cita:
Iniciado por samy
Mmmmmmmmmm......
interesante a una playa del caribe.....con una buena compania
Besos Samy
|
Y vos SAMY, que decirte bebe
que no te haya dicho en persona ........... una playa en el caribe, atardecer en una reposera, copas de champagne, palmeras, paz, tranquilidad, un velero ( sabes que me gusta, no? ) y la compañia de una hermosa mujer ........ SAMANTA ........ preludio de una noche ideal a la luz de la luna en una cama muy acogedora
donde las fantasias se vuelvan realidad .........
besos - Loreli