¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Max.
[XP] [XP] Reincidencia con Aghata!!!!
04-Aug-2007, 12:24
Después de algunos llamados frustrados, dije por que no la llamo a Aghata que la pase también, ya había intentado varios días antes y nada.
Por suerte me tendio, me dijo que cambio de depto y se fue a Libertador y Salguero.
Arregle para pasar a las 20:00.
Llego silbando bajo al depto que esta sobre libertado, lindo depto, toco timbre y me dice podes volver en 15 min. (puta madre para que arreglo), después de 15 vuelvo y subo.
Llego a su depto que esta sola, ella con jeans ajustados y remerita blanca estaba mortal.
Empezamos un unos besos pero un poco mas tímidos que la otra vez. De ahí a un pete con mortal, le dio como 15 min, todo el tiempo mirándote con esos ojazos que tiene. Después vino el garching la note como mas estrecha y se sentía bárbaro.
Después de liquidarme ne hiso unos masajes, y una charla amena.
La note con el cuerpo mas trabajado, me comento que esta llendo al Gym y esta genial si la cola er un 10 ahora es un 10+. Pero también l note un poco mas fria, a pesar de lo ultimo pase un buen momento, ya que cuando garchaba me decía por dentro, no puede ser que te estes morfando esta modelito.
Tablas ver mi ant. Post
[Solo miembros ven links]
Gift xxx
Saludos
Max
[Solo miembros ven links]