¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bahamas_12345
[XP] [XP] LUNA de BG
21-Aug-2007, 01:49
Hola amigos... es mi primer posteo, asi que espero que sirva.
Hace unas horas, lunes feriado por la noche, luego de un largo y depresivo dia decidi llamar a LUNA de BG.
[Solo miembros ven links]
La llame tipo 22, me dijo que solo estaba haciendo domicilios, con lo cual tipo 24 (a mi pedido) la tenia en mi depto. Ya por telefono anticipaba la onda que luego me confirmo personalmente.... El gift acordado era xxx completito (servicio del cual no hice uso en esta primera vez, pero que seguramente usare en la proxima) mas taxi.
Es una recopada, es la morocha de las fotos (en lo personal las rubias no me van), una tetas divinas y xxx% naturales (que me pueden) , y es para aquellos que sinonimo de mujer son buenas cuvas (adoradores de huesitos como Mariana Fabiani, abstenerse).
Me pidio si podia darse una duchita antes de largar diciendome que siempre le gusta hacerlo (a lo cual no solo no me negue, sino que me parecio aun mas agradable verla aparecer en la cama con mi toalla).
Mucha onda (ambas rounds largaron con PT sin) y reconozco que con mas pilas de mi parte (y menos rivotril y abstinencia), habria todavia mas feedback, aunque a pesar de ello me hizo cagar de risa, ademas de un buen garching.
Recomendable y para reincidir totalmente.
Saludos.