¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paquito
[XP] XP, que no fue tal
19-Jun-2007, 13:20
Estimados colegas, despues de muchas vueltas el sabado me pude escapar para poder encontrarme con alguna de las señoritas ( en realidad, mas bien maduritas) que publican en BG. Tipo 8 de la noche empiezo a buscar en mi agenda que podia probar de nuevo, entonces por decimocuarta vez llamo a Nayhara y no tuve suerte, pruebo con Belen ( ex Alisson) y tampoco, sigo con Maria del Pilar, menos, en tonces ya me estava poniendo medio nervioso y pruevo con algunas ya conocidas, por ejemplo: Dalma , Anna y tampoco. Al final me acuerdo de las hermanitas mas hot del foro y ..... nada.
Ya eran como las 10 de la noche y me resigne. Asi que me tome un cafe por ahi y me fui con las ganas para mi casa. A pesar de todo tuve suerte, cuando llego mi jermu, que andaba con ganitas, asi que safe y mas vale carne conocida que carne por conocer con el cel, apagado o ocupado.
Espero no haberlos molestado con mi XP frustrada y espero poder comentarles a la brevedad mis salidas gatunas.
Saludos
Pd: no les pongo los links porque son chicass mas que conocidas. Cualquier cosa Se los mando por MP.
Tablita de mi jermu hace falta??