¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goyo_perez
[XP] Reincidencia con Carola
27-Jun-2006, 09:39
Hoy paso a contar mi última reincidencia con este bombonazo, después de casi una veintena de de veces que nos vimos. Todos ellos fueron en mi casa y en un 95% de las veces nos quedamos al menos 2 horas, ya que siempre disfrutamos mutuamente de nuestra compañía. Destaco siempre su buena onda, su excelente actitud y lo divertida que es.
Dado que no nos veíamos desde hace dos meses, no bien nos vimos en la puerta de mi departamento, nos empezamos a dar unos ricos besotes y seguimos así mientras subíamos en el ascensor. Obviamente que no faltaron allí, las caricias subidas de tono, es decir, mucha franela.
Después de que arreglamos por 2 horas a pedido de ella (como verán tengo el sí fácil
), enfilamos para el dormitorio. Arrancamos con muchos besotes y franela, después bajé directamente a su almejita depilada (bien limpia y sin olores :P ) a la que le dediqué un buen rato (el sexo oral es algo que realmente le gusta mucho y siempre me lo pide) hasta que la morocha me dedico una hermoso orgasmo.
Nos dimos unos minutos de respiro, en la que no faltaron las caricias y besos, la morocha tomó la iniciativa, me encapuchó y me empezó a petear en posición 69. La verdad que tener ese señor CULO en mi cara es algo que me recontra calienta
, por lo que suspendí el PT para pedirle que me monte. Estuvimos así un rato para luego cambiar a perrito. Mi DIOS, matraquearla a esta morocha en perrito es un PLACER con mayúsculas. No aguanté mucho mas y se fue el primero. 8)
Nos higienizamos, y nos acostamos en la camita un rato charlando de varios temas, sus proyectos y demás. Seguimos franeleando hasta que me amigo reaccionó. Volví a practicarle un poco de sexo oral, y ella me devolvió el favorcito muy diligentemente. A continuación me montó pero esta vez de espaldas. Que lindo ver ese señor CULO subir y bajar sobre el amigo de uno. QUE PLACER. Es para hacer una postal. Después cambiamos a misionero y le di masa hasta el final con ganas.
Finalmente nos bañamos juntitos, donde le paso el jaboncito por la colita y como quien no quiere la cosa, el jabón se cae al piso de la bañadera
. Después del bañito, abono lo convenido y chau hasta la
próxima reincidencia.
Link
[Solo miembros ven links]