¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lilokill
[XP] Flopy BG - Buena xp
15-Feb-2007, 08:52
Primero el link
[Solo miembros ven links]
Emulando a Indiana Jones, Jueves pasado me mande con esta ñina, atiende con fiama (luisana) , en la zona de esmeralda al xxx (mismo edificio que lui)
Depto normal, y la experiencia fue buena, aclarando que la mina tiene buena onda, si bien es algo timida, hay que aclarar que a pesar de no ser mi tipo preferido de chica, a mi me gustan mas las guerreras declaradas, cuando te miras al espejo , te da la sensacion que te estas comiendo a una proxima estrellita del modelaje juvenil, y a mi en lo personal me volo la cabeza mal. Si les gustan las pendecs lindas, mas bien pasivas y dulces, esta es una buena eleccion.
La experiencia en si incluyo una previa con besos y ella lamiendome todo el cuerpo, luego un bucal por todo el amigo , incluyendo testiculos, que es algo q me gusta mucho, y luego una penetracion larga tipo perrito.
La verdad me gusto la experiencia y volvere tal vez a hacer un duo con luisana y esta chica, a ver que sale (ojo que no se si lo hacen, solo es una fantasia mia)
Luego de salir me encontre con luisana y la otra amiguita y la rubia como siempre en minifaldita y top y su amiga en ropa interior negra , estaban para hacer un lindo sandwich.
La famosa tablita
Gift $150
Servicio completo
Es la de las fotos , si, muy linda pendeja.
Depto, normal
Reincidencia Si
Pete, yo pido siempre con
OGT, como dije antes , si, pero no pase