Hoy nuevamente estuve con Mily, ya la conocía desde que trabajaba por la calle Esmeralda el año pasado.
Desde ya las fotos no le hacen justicia, me parece mucho más linda y está más buena personalmente. Muy dulce, tranquila aunque toma las riendas cuando hace falta y siempre puso garra. Quienes busquen muy flacas o fibrosas abstenerse, es pechugona, uno tiene de donde agarrarse, cosa que me gusta, sin por eso dejar de tener un muy buen cuerpo.
No relojea para nada. Arrancamos con mucho franeleo y un PT con ese piercing en la lengua
que me encendió (o me incendió! ) a full. Hace sin pero no hasta el final, en mi caso fue pre sin solamente porque yo lo pedí, y juego va juego viene se fue el 1ro. En el 2do medio que en un momento me entré a caer, seguramente cuando alguien llamó durante 1 minuto y ella se había olvidado de poner el celu en silencio, cosa que me desconcentró. Finalmente ella me ayudó enormemente a remontar el asunto, yéndose el 2do en un misionero.
La mina sabe lo que hace, ninguna boluda, siempre me gusta charlar con ella. Algo más para destacar es lo limpita que siempre es.
Tetas: Blanditas, voluminosas y consistentes.
Onda: 10 aunque por supuesto es subjetivo.
Lugar: Muy buen dpto. Atiende ella sola en la Roustique.
Cuerpo: Insisto, es blandita y de piel suave, buenas curvas.
Gift: xxx convencional / xxx completo
[Solo miembros ven links]
Cualquier cosa pregunten.