¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Reincidencia espectaCULAr con Lucila
08-Mar-2007, 14:09
Hace varios días quería reincidir con esta bella dama 8) 8) 8) . La otra vez que fui y la verdad que me volvió loco (Link:
[Solo miembros ven links] ). Es hermosa, me encantó
. Miren que Yo no soy de reincidir
, lo he hecho con muy pocas
, pero me parece que con Lucila no voy a parar de hacerlo
, y encima ahora no está más en el depto. donde te sacan foto para entrar
.
La llamé ayer bien tempranito y reservé para la tarde (de ayer). Me informó que se mudó y que ahora está en Esmeralda al xxx
, edificio demasiado gateril
, donde también está LuisianaBG. Ese depto. me contó que se lo presta una amiga, que se llama Majo y publica en BG. Además, me dijo que pronto tendrá su nuevo depto.
Link:
[Solo miembros ven links]
Como esta niña me encantó en demasía la vez que la fui a visitar
, quería que este encuentro sea especial
, así que el día de ayer, me fui y tuve una xp con una de mis favoritas
(Tamara) así el nivel de actimel de hoy no era tan alto (
[Solo miembros ven links] )
.
Llego al depto. toco el portero y me abre y me dice que suba. Paso por delante del portero y este se hace el sota
, como si no me viera. Llego a su depto. y ahí nomás empezamos a los besos
, hasta que pasé al baño, me higienicé y volví. Me saqué la ropa y nos tiramos ambos en la cama y comenzaron los besos por todos lados
, lisa y llanamente nos chupamos todos!!!!!!
Fue algo terrible. Luego ella comenzó a bajar y me hizo un pete que ya lo he comentado en el post anterior (
[Solo miembros ven links] ). Que pete señores, un aplauso =D> =D> =D> porque es una barbaridad y se nota que le gusta mucho =D> =D> =D> .
Luego, bajé Yo y le dediqué un rato a su hermosa
, si hermosa vagina señores
, que linda que es, le encanta que se la chupen y
se pone como loca, se moja todita
.
Bueno, resumiendo, calzamos el globito y me puse sobre ella y le dí bomba y bomba por un rato, hasta que nos dimos vuelta y ella sobre mi se movió de una manera increíble (recuerden que es profe de danzas árabes
) hasta que me sacó el primero.
Luego, paso al baño (tiene todo lo necesario: toalla limpia, toallón limpio, jabón líquido, jabones individuales y ducha con agua caliente
) y me higienizo.
Cuando vuelvo me tiro en la cama y charlamos un ratito, pero un ratito nada más. A los 5 minutitos ella me dice: “...Puedo molestarte???...” y seguidamente se acuesta sobre mi (Yo estaba boca abajo)
y comienza a besarme por todo el cuello, luego la espaldo y con su mano tratando de manotearme el muñe.
No dí más, el muñe reaccionó y me dí vuelta, y nuevamente comenzamos a los besos cuales adolescentes. Al ratito nomás ella ya estaba peteandome nuevamente hasta que la maniobré y la puse sobre mi en posición 69
. Una ratito así y luego vestimos al muñe y adentro de su cuevita en posición misionera.
Le dimos y le dimos, luego pasamos a patitas al hombro y aquí la niña comenzó a gritar y a gritar cada vez más, parecía que le gustaba
(o por lo menos eso me hizo creer
). Luego le bajé sus piernas y la puse de coté, y seguía gimiendo del placer
. Así, sin sacarla me pasó una pierna por debajo de la mía y terminamos en posición de perrito pero ella toda acostada en la cama. Estuvimos un ratito así dándole duro y parejo hasta que le dije que quería hacerle el back
.
Entonces, ella agarró el gel me puso a mi, se puso ella y adentro. Que lindo back que tiene, y como le gusta, estaba acostada boca abajo y Yo dándole desde atrás, ella agarraba con sus manos y apretaba las sábanas como disfrutando de la cosa
. Impresionante. Bueno, estuvimos así por un rato hasta que no aguanté más y se vino la segunda explosión.
Por último nos despedimos con la promesa de ambos de que va a haber pronto un tercer encuentro, así que nos besamos como dos novios y me fui caminando y sin silbar ya que no me quedaron fuerzas ni para eso
.
Tablita, mirar la otra xp donde la puse, pero me parece que esta vez todo mejoró y siguió subiendo puntos:
Gift $ xxx la hora completa y con bucal sin pero no hasta el final (que por cierto es muy bueno). Excelente relación precio / beneficio.
Recomendación: si van háganla calentar que es una bomba cuando se calienta, le gusta en serio, pero CUIDADO
, ella es muy adictiva, hace un par de horas que fui y ya tengo ganitas de volver
.
Saludos