¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tatogatero
[XP] Reincidencia Eterna " TURCA THE BEST "
03-May-2006, 15:22
Como estoy en epocas de reincidencias, con algunas excepciones en el medio porsupuesto, no podía dejar de visitar a esta Diosa del Sexo, ya que mi primer experiencia hace como tres meses, había sido sublime !!!
Hace rato que venia intentando contactarme con ella y no había caso, probé en distintos horarios y nada, hasta que hoy ( debe ser que se alinearon los planetas ) increiblemente lo logré !!! me comuniqué y concreté rápidamente. Lo mejor fué que se acordó de mi, eso significa que algo de mi le quedó, y eso ya me ponia loco. Me dirijí raudo y veloz a su encuentro, y cuando la veo y me recibe con una sonriza y un tremendo beso, ya estaba a mil, a dos metros del piso y eso que todavía no le había tocado un pelo. En resumen, lo que siguió fue sexo con mucha pasion y desenfreno, combinando muchisimas posiciones, recorriendo nuestros cuerpos, sexo oral de ambos, cabalgatas letales, perritos mortales, anal, vaginal, como es su estilo, fué una hora interminable, donde a cada minuto me agradecía a mi mismo el haber reincidido con esta DIOSA. Muchachos Tabla, todo 10, a los que no la conocen haganlo ya, mujeres como esta no quedan muchas en este rubro, a vos Turquis un Gran BESO !!! y gracias por todo el placer que me brindaste !!!
TATO