¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Doctor House
[XP] [XP] Reincidencia express con Denisse
15-Nov-2007, 21:25
Esta experiencia es de varios días atrás….ocurre que estoy hasta las manos de ocupaciones…así que perdón
[Solo miembros ven links]
Y perdón amigos foristas…no fue por canuto…..!
El tema fue más o menos así…estaba en el microcentro atendiendo algunas cuestiones laborales…cuando de pronto se cancela una reunión…y de golpe me ví con una hora y media en blanco…
Me metí en un locutorio…y obviamente en el Foro…cuando me topo con un MP de ella…respondiendo uno mío....
:
Entonces pensé…y si aprovecho esta hora y media para visitar nuevamente a la nenu?
Al toque estaba llamando…como siempre me atendió con su simpatía y buena onda…pero…..
ME DIJO QUE EN POCO MÁS DE MEDIA HORA TENÍA RESERVAS…..
A lo que respondí….No importa….media hora es media hora….
Y allí me mandé….
Me recibió con un conjuntito de playboy……
pura risa y simpatía….ya nos estábamos prendiendo en una charla…cuando recordé que sólo teníamos media hora…
Así que fuimos directo a la acción….y otra vez me comió la boca…(ay cómo besa esta nenu…)
El conjuntito de playboy estaba espectacular…pero voló por el aire….junto con mi ropa….y ahí nomàs caimos sobre la cama…
Besé su espalda y nuca (me encanta hacer calentar a las niñas besàndolas así….) luego fui por sus tits….siempre intercalando todo con tremendos besos que pusieron mi temperatura y al amigo….
.
Acto seguido me hizo un tremendo pt….sin en el juego previo….para luego ir en busca del pilotín ….pero hete aquí que la vida te da sorpresas….
En el momento en que la nenu gira para buscar el pilotín , quedó frente a mi el primerísimo primer plano de su back…..entonces saben qué…?
Me dieron unas ganas de mandarme por la colectora….
Y así fue nomás….sus gemidos me excitaban más y más….pero maldita sea…el tiempo se iba…..y el amigo estaba demorando su explosión….
De modo que habiendo gozado del paseo por la colectora…fui a mi clásico patitas al hombro….y allí sí….se vino el estallido….
Fue media hora a pura acción, la nena es tremenda y se entrega con todo….sin que la calidad de su atención se altere por la duración del servicio…..
La despedida fue a puro beso…..pero tenía que irme…la nenu se tenía que arreglar para recibir como correspondía al colega que me sucedía…..(no sé quién habrá sido el afortunado….)
En síntesis…la pasé bomba otra vez….comprobé que Dense es satisfacción garantizada, por su tremenda belleza y actitud….estés con ella una hora o diez minutos….
Ah…y comprobé que en media hora también se puede tocar el cielo con las manos….
Me voy poniendo al día….disculpen la demora…pero más vale tarde que nunca…!
Saludos!
Y a Dense…..ya sabe…reincidencia…reincidencia…y más reincidencia…!!!!