¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatopirata
[XP] [XP] Reincidencia fabulosa con Melody BG
05-Oct-2007, 13:33
Hola amigos foristas: les comento que volvi a visitar a melody y la verdad vale la pena contar mi reincidencia con esta niña, cuando llame x tel ya quede sorprendido me dijo: dulce como queres que te espere vestida? me dijo q podia vestirse de enfermera, colegiala, guerrillera, gatubela, pirata, presidiaria o la mas fina y diminuta lenceria erotica.... quede mudo y con el amigo a punto de estallar porq mi imaginacion volaba a mil,le pedi de presidiaria ya que era algo nuevo para mi, cuando la vi...por Dios que espectaculo para mis ojos super diminuto trajecito a rayas quede loco,el garching
erfecta cabalgada en varias poses: UNA DIOSA!!, pt sensacional y cola..es un dulce de leche chimbote y como se la come!!! es fabuloso ver como disfruta, me invito una copa,Cabe destacar que el lugar es super higienico,la habitacion esta muy bien decorada y climatizada con video aunque la pelicula es ella y solo ella, la proxima les contare,solo queria comentarles mi experiencia espero les haya gustado y vayan a pasarla tan bien como yo.Saludos y abrazos para todos
Te pongo acá y en la máscara de datos los links...stantoon.
[Solo miembros ven links]