Iniciado por Tucanfast
[Solo miembros ven links]
Gralmente no soy de postear reincidencias para no aburrir , ya que una vez que uno dice : "anda tranquilo " , ya la responsabilidad con el foro y con los otros usuarios ya esta cumplida , pero la verdad esta reincidencia fue una excelente visita a una ya considerada amiga .
hoy a la tarde , ya con horario prefijado 15:30 , fui al dpto de la calle viamonte , entre suipacha y esmeralda , toco timbre , portero pinta de cana , observa , ninguna pregunta que que me abrieron de arriba y subo al piso xx
Timbre , me abre la puerta la hermosa ZAMY , besos a full , charla , un poco de mimos y el ambiente ya estaba todo perfecto , no existia nada mas que uno quisiera hacer mas que estar con la nenuuuuuuuuuuuu .
Paso al baño , higiene de rigor , ella recien bañadita , perfumada , perfecta .
Besos , mimos , unas pocas palabras y ya estabamos en la cama como si nos conocieramos de hace muchisimo tiempo , le encantan los mimos , besos , y sobre todo que uno baje a pasarle la lengua por todos lados .
Me acuesto , va para abajo , un pt mortal . muy suave con cara de queres mas ??? seeeeee , mucho mas , ya con la calentura al maximo le pedi que me encapuche al amigo y la verdad ahi paso de onda novia a ser mas fogoza , paso de onda novia a onda amante , sexo a full arriba , abajo , distintas poses , y se va el primero...
despues muchas cosas mas , que no vale la pena extenderse , ya que todo fue muy bueno y tenia que volver al laburo , o we , prender el telefono del laburo para ver si me habia llamado alguien
Nunca relojeo , es mas , me pase un poco de horario excelente onda , y como dicen o preguntan muchos es la de la foto ? si lo es .
saludos para todos , y me voy a descansar un rato , ya que es jueves y hay que salir de joda mas tarde .
CHAUCHAAAAAAAAAAAAAAA
|