La verdad que vengo leyendo reincidencias, que trios por alla, etc, etc, etc, etc.... y tenia muchas ganas de volver a verla.... ella es muy dulce, muy linda persona y siempre ha tenido la mejor predisposicion y atencion hacia mi. Es por eso que concerte la cita y alli me dirigi.
Ahora esta en otro depto ubicado en calla Parana al xxx, me recibe solita.... vestida de blanco y eso hace sobresalir su color de piel.... hermoso contraste!
[Solo miembros ven links]
Ducha de higiene y a la camita a la camita!!!!... como dice El Topo Gigio en RSM (el programa de canal America)
.... y bueh..... muchos mimos, besos.... y asi, manito va manito viene... jejejejejejejejeje
salio El Heladero que hay en MI! :P :P :P .... y paso mucho rato hasta que despues de ver como ella estaba.... deje que comience a jugar con mi amigo y bue.... no podia No seguir yo con el juego amoroso... asi que sus piernitas sobre mis hombros... y despacito para poder disfrutar de ese momento y ver su rostro de placer.... despues se me ocurrio pedir el back y me coloque detras de ella, para terminar abrazandola desde atras y la verdad termine hecho pelota.... muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy acalorado y extenuado
...
Despues nos quedamos charlando y riendonos, y el tiempo se acabo y zas... a casa en taxi sino no llegaba nunca
Daniel33
PD: ella es onda novia, pero si tiene piel con vos lo pasas muy bien 10 desde el principio.... saludos