¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bigjapi
[XP] [XP] Riana BG Rompimos la cama
06-Sep-2008, 18:39
[Solo miembros ven links]
Esto no es un título para promocionar el post.
Es que rompimos la cama realmente!!!
Bueno vamos a la XP que no tiene desperdicio.
Arreglé para visitar a Riana de BG, una panameña, que para el que le gustan las mulatas es muy recomendable.
El lugar es por Esmeralda al xxx, es un dto que comparte con una Venezolana. (otra mulata pero con lomo no tan exuberante.
Al llegar me hacen pasar a una pieza que tendría 1,2 x 2 metros de superficie. Con una cama single.
Viene Riana, y me dice que el lugar era ese, que la habitación grande estaba ocupada con la amiga. Yo me quejé que no era una habitación cómoda, y ella me ofreció venir más tarde.
En fin, acepte esa pieza, total íbamos a estar más apretados pero ponerla se puede igual. Quedamos en 40 minutos y pago mi arancel de $150.
Me ofrece algo de tomar, a lo que le pido agua.
Pero, luego me dice si quiero algo alcohólico que ella se iba a tomar un whisky. Y bue, dale te acompaño.
Tomando beso va beso viene empezó un pete ( sin) que se comió a Big hasta el fondo.
La verdad que es que esta para el campeonato de PT.
Lo que no duró mucho ya que pidió que le entre
Fue un muy buen garche, bien caliente y con varias posiciones.
Durante la charla terminamos el trago y cuando me estaba por ir, el amigo ya estaba para otro. Ella me pregunta si me iba a ir así. La verdad que valía la pena hacer otro.
Le aclaré que para el 2do son medio lento y me dijo que no había problemas que me quedaba hasta terminar.
Previo pago de $100 extras, comezamos pon un PT mejor que en el primero, le pedí que sea garganta profunda y bien largo.
Luego, después de encapuchar. Se subió arriba. Fue con tanta energía que de pronto se sintió un TRAKKKK. Se partió la madera del elástico de la cama.
Me empecé a cagar tanto de risa que el amigo se fue abajo. También ella se reía sin control.
Luego nos pasamos a la otra habitación. Esta si que está muy buena. La acción continuó a toda máquina. Hasta acabar en las tetas
Realmete una XP inolvidable
Tabla Para los que les gustan las mulatas
Cara 8
Teatas 9
Culo 7 esta bueno pero hay celulitis sinó esta para 10
Cintura 6
Actitud 10 estuvo muy divertido
PT 10
Garche 9