¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicolazzo
[XP] [XP] Rocio... algo mas que un buen momento...
26-Feb-2008, 00:33
Hace tiempo que pertenezco al foro, y siempre fui de esa clase de rapiñas que leen las experiencias de los otros y toma nota, pero que jamas escribe la propia...
Y bueno... no se si sera por mala persona o porque nunca ninguna experiencia fue lo suficientemente relevante como para ponerme a escribir... en fin... aca estoy... contandoles señores, lo excelente que la pase...
La cuestion fue asi...
A media tarde llamo a "Gozanos" preguntando por Rocio, una muñequita rubia, chiquita, hermosa por donde se la mire... reservo para las 5 de la tarde...
[Solo miembros ven links]
Llegue al lugar (ya hay varias descripciones del lugar como para profundizar, solo resumamos que teniendo en cuenta como y cuanto trabaja, podria estar mucho mejor) y en menos de 5 minutos tenia a Rocio en el cuarto...
Comenzamos tranquilos con un poco de franeleo y besitos por todo el cuerpo hasta que llego al amigo, que estaba preparadisimo para esos labios... en un abrir y cerrar de ojos estaba su boquita chupando y chupando... un bucal sin que duro un buen buen rato...
Luego para no solo entretenerme mirando cambiamos a un 69 en donde pude disfrutar de su almeja y de su back en primer plano... realmente una delicia!...
Al ratito nomas estaba en cuatro en la punta de la cama y yo parado atras bombeando como degenerado... ya esa pose me reventaba los ratones y no aguantaba mas... dure poquito y le pido que venga arriba mio, pero de espaldas cosa de disfrutar un poco mas de ese culingui increible que tiene... me da el gusto y en un instante descargue el primero...
En el entretiempo una charla mas que agradable, muy pero muy buena onda, podes hablar de cualquier cosa, te escucha y ella tambien te cuenta... no se si sera que soy medio pelotudo o que, pero mas alla del culo y tetas lo mejor es que la chica tenga onda y actitud... y Rocio tiene estas dos cosas y de sobra... es cierto que ella me confeso que a veces no tiene la mejor onda, pero yo tuve toda la suerte, realmente la pase tan bien durante la charla como durante el garching...
Despues de la extensa charla ya habia evidencias de que mi amigo queria otra vez y le entra a los besos... otra vez en el paraiso!, pero el tiempo ya estaba cumplido y en ese momento me quise matar... pero como toda una reina, se subio, esta vez de frente e hizo ese movimiento vaginocular que definitivamente "me puede" y no me dejo con las ganas del segundo...
clink caja dije... la deuda estaba saldada...
Una experiencia formidable, recomendable al ciento por ciento y con reincidencia asegurada...
Bueno amigos... he dejado las sombras y espero pronto volver a dejar alguna experiencia...
Mucha suerte y ojala les sirva la data (sobre todo a los mas nuevos, seguro que los "seniors" saben de lo que hablo)...