¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guardian
[XP] [XP] Rocio BG
19-Dec-2008, 20:17
Hoy estuve con esta morocha... no se poner el link, solicito ayuda...
En realidad estaba entre un par, que no pude encontrar y me gusto el gift de xxx... pero no es asi la cosa...
Cuando llego me dicen, xxx completo, convencional 1h. xxx.
Ok, dije, ya toy aca, no es mucha diferencia... vamos!
Llega la morocha, besos, mimos, buena onda. Es tal cual las fotos..
Pero empieza bien, pero tranqui... el pete sin, pero muy por arriba... y me dice te hago un poquito despues de pongo el forro...
Como!!! En todos lados lei que era a full y le digo, no dale.. y su respuesta es, eso sale otra cosa...
Explicame... bueno, no se que habia entendido la recepconista, pero a ella le dijo que yo iba a estar media hora convencional... le contesto, convencional, sin la cola, una hora, xxx... eso pagaste, para... va, vuelve y me dice si ok, es una hora pero completo es con la cola y con el bucal sin hasta el final, con besos, etc.. el convencional es sin la cola, bucal con globito y mas tranqui.
Bue, te doy los 30 de diferencia y listo. Dale!
Ahi arrancamos, otra cosa... muy buen bucal.. ella arriba, cabalgata, despues ella abajo de frente, me costo aguantar, saque y le acabe en las lolas...mientras ella me pajeaba... nunca le toque la boca.
Charla, buena onda, muy copada es la mina.
Segunda, besos, mimos, terrible bucal... le digo para que me vas a hacer acabar devuelta , responde, si queres sigo un poco mas... y dale!!!
Hasta que no aguante mas asi que le dije que se frene porque no daba mas... mm, me dice, vamos a ponerla un ratito... dale.
Cuando va a buscar el forro, al lado de la cama hay una camilla tipo para masajes, y para y se apoya en ella y me dice queres asi? obvio que si...
Asi que le di en la camilla de parados, por atras, por adelante, devuelta a la cama, por atras, en el medio me la chupo un toque, de frente y acabada devuelta...
Cuando acabe yo estaba arrodillado y ella en cuatro frente a mi, o sea no veia... me pajeaba hasta que acabe, pero no senti su lengua o boca, asi que le pregunto, y la lengua... me mira y la tenia toda llena de leche...
Buena charla, a vestirse y salir.
Conclusiones:
El bucal es sin hasta al final, siempre que paguen por el completo de xxx. Pero el hasta el final es medio medio, o sea la mina te pajea y te pone la boca pero no chupa y nada mientras.
La mina es muy copada, hace lo que le pidas, gime mucho, en el segundo me decia como me gusta que me la pongas asi, me encanta tu pija, etc... muy bueno, no exagerado. Solo que es la tipica que esta gimiendo a full y cuando acabas te cambia la voz, no se si se entiende... algo de actuacion debe tener, no me molesto para nada.
La cola, y... eta en el paquete, a mi mucho no me interesa, pero como habia pagado por ella, le pregunte, a lo que respondio, no... me duele mucho... no me molesto, pero si hubiese ido por eso y... es choto... Tenganlo en cuenta si van por eso.
Fui con la idea de poner xxx y termine pagando xxx... todo bien, solo que me quedo y... podria habe ido de entrada a una de xxx.. se entiende?
El Lugar, es tipo bulo, varias habitaciones, habia como 4 minas mas... dos morochas, lindas... dos rubias, una bien gato alta, muy buena, y otra rubia chiquita, muy buena tambien, pero como no sabia que onda y ya tenia la referencia de Rocio mantuve el plan.
Pero el lugar es asi, sin ducha, ni antes ni despues, ella igual estaba bien higienica, normal. Pero a mi esos lugares no me gustan, imaginense esos lugares que tienen musica funcional, luces raras, etc... mmm
Me va mucho mas una que labure en su dpto o en un dpto normal digamos.
Tabla:
Cara, normal... 7
Cola, muy linda, chiquita pero copada... 8
Tetis, naturales, lindas pero chiquitas, igual que en la foto, 7.50.
Gral: 7.50.
Garching: 8, muy bueno.
Pete: 8 muy buenos.