¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a KingArthur
[XP] Rocío, Rocío y Vero y .... pude sobrevivir !!!
31-Dec-2004, 12:44
El Martes de la semana pasada, por la noche, estuve con Rocío. Habíamos acordado una hora con ella, y luego, como culminación de nuestro encuentro, otra hora compartida con . . Vero.
Al recibirme tenía puesto un conjuntito negro, transparente, que apenas cubría una diminuta tanguita, también transparente.
Obviamente, no pude menos que expresar mi satisfacción por semejante recibimiento. Como primera impresión de lo que me esperaba, no podía haber sido mejor.
Lo que siguió después no fue sino una confirmación de todo lo que había esperado y más.
Sin entrar en detalles quiero comentar que Rocío se entregó totalmente. Estuvo siempre pendiente de darme todo de sí para que yo pasara un momento imborrable. Y por cierto que lo logró.
Más tarde, se presentó Vero . . . . . . . a quien ya había tenido la satisfacción de visitar en dos oportunidades. De esta mujer ya no se puede agregar nada que no haya sido dicho.
Al entrar a la habitación, lo hizo con su habitual imagen de pantera negra "vestida", (no se si corresponde usar ese término), con uno de sus conjuntos que, de sólo verla, uno siente un impacto demoledor en el cerebro.
La segunda etapa de este encuentro, ahora con Rocío y Vero juntas, se esfumó rápidamente entre besos, caricias, cambio de posiciones, recuerdos y risas, alternadamente.
Estaba despidiéndome de estas dos Diosas, cuando llegó un taxi que las llevaría con destino desconocido. Vero ya estaba vestida, ahora con un conjunto rosa de pantalones y Rocío se había puesto un vestidito ultracortito . . .
Mientras me alejaba, pensaba si el taxista podría concentrarse en conducir el auto, o perdería el control de la dirección, mirando por el espejo retrovisor . . .