¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Taboo
[XP] [XP] Romina-BG
28-Apr-2009, 19:39
--Nota, la intro es medio (muy) larga... el que no me quiera leer divagando solo pase donde dice --ACA--
Llegando a fin de mes, veo que mi economia (de por si ya plagada de vicios) soporta mi segunda incursion al submundo gateril. Asi que decido que ya es tiempo de conocer a denisse-bg, de quien TAN bien se habla (o postea) en este foro... no la pude encontrar
(mahia me dijo que ese dia no iba a estar)
Entonces, buscando a quien mas conocer, ya sin tanto buscar post, sino mas bien buscando (por foto) algun caramelito (tengo debilidad por las chicas muy lindas, independientemente de que algunas que no lo son tanto puedan brindar un mejor servicio), veo la foto de Ariela (quien parece no publicar mas) y llamo al PV en cuestion. Sorpresa, ella tampoco esta (yo y mi suerte). Por cortesia acepto escuchar quien esta y entre otras tres chicas me nombran a la niña en cuestion, Romina.
Cuelgo el telefono, me pongo a mirar las fotos... boom! Romina que me vuela la cabeza!, automaticamente llamo y pido que me la guarden, que ahi voy.
--ACA--
Llego, me hacen pasar a una habitacion, aparece Romi... divina... si, tiene un poco de fotochoto en la cola, pero nada que decepcione la verdad. En realidad, me parecio mas linda que en las fotos (sobre todo esa sonrisa que casi me mata)
Lo que va en este parrafo ya lo saben. Higiene de rigor, a lo nuestro, cahrla de medio-tiempo, higiene nuevamente, golpe en la puerta y puteadas mentales porque se termino el tiempo.
Prefiero explayarme en el tema de como es ella. Ya mencione que es tan o mas linda de lo que muestran las fotos. Lo que no dije es que, si bien es hermosa por fuera, lo es aun mas por dentro. Amabilidad y entrega que me parecieron absolutas. No relojeo ni una vez (a menos que lo hiciera durante la higiene de medio tiempo) y hasta puteo cuando golpearon la puerta indicando que faltaban 10' (cortesia o actuacion, a mi me encanto). Realmente me siguio en todo lo que (implpicitamente) le pedi y hasta agrego algunos toques personales que me parecieron fabulosos.
No fue completa, pero porque yo lo elegi asi (no soy aun un gran interesado de la orteada, asi que preferia guardarme los $50 de diferencia para otra ocacion).
Lo positivo... no me mintieron en el pv (cosa que nunca me paso, pero siempre veo que aca lo ponen como algo comun) y ella... ella es lo mas positivo de todo
Lo negativo... en un momento golpearon la puerta y ella tuvo que salir (no en pleno garching porque sino no la dejaba :P), despues de volver corriendo (mi amor!
) me dijo que era para presentarla a otros clientes... eso me molesto de sobremanera (menos mal que ella me calmo)
Reincidencia: ASAP