¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnie Walker
[XP] [XP] Xp Romina de Encantosvip (Pv)
09-May-2007, 21:48
Estimados Coequipers, paso a relatarles una xp que tiene 3 dias de añejado, llamo al pv en cuestion preguntando por solcito o daniela, que por xps de personas de renombre dentro del foro dije o voy por el pt sin de solcito o por el back cerradito de daniela.
Llego al lugar en cuestion, en las inmediaciones de corrientes y talcahuano, 4 to sopi, subo por el ascensor del fondo, toco tiembre, me abren otra puerta y me dicen veni por aca espera aca sentado ahora viene solcito. Espere alrededor de 15' y solcito nunca vino, vino la misma srta de antes, me hizo pasar a una habitacion y al rato aparece de vuelta y me dice que solcito estaba ocupada que habia otras chicas, que el cliente con el que estaba decidio quedarse media horita mas, presentacion de rigor y bue como no me iba a ir sin mojar dije veamos las opciones, romina resulto ser la mejor opcion.
Llega Romina, me desviste (antes pase a la higiene de rigor), besos por todos lados (menos en la boca) y larga con buen pt sin (bueno significa 7 ptos, que quede claro que tomo los 9 ptos de referencia el pt sin de dalila asi que si no conocen a dalila, arranquen por alli, 10 todavia no lo encontre), pt sin hasta el final, evidentemente yo venia juntando actimel hacia un tiempo asi que se le cayo por todos lados y bue me saco las ultimas gotas manualmente y luego procedio casi al trote al toilette.
Aqui fue cuando dije y bue ya fue, si yo no vine a esto, uno y listo pense, asi que acuse poco tiempo de sobra (lo cual no distaba mucho de la realidad y me fui a los 45'.
Reincidencia?, a pesar de que la srta que me atendio se porto muy bien y muy atenta en todo momento y entrega el back porque le pregunte,..... si llego a ir de vuelta es para probar a solcito o a daniela, sino no.
Asi que bue, el viejo truco del gato por liebre
Saludos.
J.Walker
PD1: Gift $70 la media $100 la hora (copleto), elegi esto ultimo para estar comodo.
PD2: un lugar que se maneja con reservas como este, deberia permitir la permanencia de los clientes si el turno siguiente ya esta reservado?