¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberto14rodriguez
[XP] Barbie bg chasco
29-Dec-2013, 18:22
Esta es mi primer experiencia narrada, . . pero pasó hace dos meses y nunca había escrito y no me animé a hacerlo, pero creo que todos deben contar sus XP, sino solo incorporamos información y no la brindamos.-
Asi que esta es mi presentación en el foro.-
El año pasado había pasado por el PV de Corrientes xxxx 1er piso y me presentaron a la niña en cuestión, me pareció DIOSA !!, estoy una hora y aunque fría ella y distante, la belleza pudo más y los dos polvos (el segundo relargo) recontra valieron la pena al ver el bombón que me estaba comiendo.- Dije tengo que volver !! porque no siempre podés tener en la cama una mujer tan linda.-
Pasaron un par de meses y ya no estaba más, así que me quedé con las ganas !!
Hasta que hace dos meses volvió a publicar, ahora en un PV que no recuerdo si era la calle Tucumás o Viamonte casi 9 de Julio, llamé reservé y fui, me hicieron esperar en una silla de un lugar lúgubre, . . . estaba ocupada, pasé a una habitación de dos por dos, me pregunta cuanto me quedo, digo hora (400) me contesta solo hago media hora (300), nada de besos, todo a gran velocidad para sacarte rápido, . . . una heladera es poco, . . además está un poco GORDINI, mucho más rellenita que antes, así que lo que fue una grata EX el año pasado, en esta ocasión fue muy mala experiencia.- Claro al valor de media hora la niña junta mucho más.-
Ya la taché de la lista, y ahora la veo en otro PV de 25 de Mayo, con unas fotos muy lindas y nuevas, pero veo que sigue siendo su servicio REGULAR, una pena.-
No aporto mucho, ni nada nuevo, pero tal vez diciendo como nos tratan o el servicio que dan, obligamos a que mejoren !! o que no lo hagan MAAAAAAAASSS !! ya estuvo un tiempo retirada, que cambie x favor es un desperdicio semejante hembrón, y de la manera que nos coje !!
PONETE LAS PILAS BARBIE !!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:NO
Bucal:CON
Link:B G
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:5