¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpoly
[XP] ROMY BAIRES GIRLS
08-Apr-2005, 01:11
Hola a todos ayer a la noche entre en el chat y termine de decidir de una ves por todas iniciarme gatunamente. y resolvi hacerlo con la srita Romy
[Solo miembros ven links]
bueno ahora que sabemos de que hablo.
me mande a eso de las 19:30 de la noche para el depto de la calle av de mayo al xxx buen edificio el portero se hace el re-boludo. el depto esta piola lastima el baño es un poco choto para mi gusto ,luego de esperar 25 min a la niña aparecio. terrible dulzura increible la buena onda de la muchacha enseguida me puse en bolas y la niña me invito a acostarme para comenzar una sesion de besos de todo tipo te mete la lengua por todos lados, despues de unos mimos y besitos de novia se la agarra con el comuñe (sin globo) se queda un buen rato sin chistar cuando crei que descargaba en la boca paro me puso un forro y comenzo a cabalgar suavemente yo sentia que me estallaba la pija , luego de bomba y bomba se va el primer round, lavadita al baño, fasito, y de vuelta a la cama , no me dejo ni descanzar un minuto que ya estaba tocandome la pija y los gemelos otra vez, pasaron 2 minutos pum a la boca chupa y chupa , la doy vuelta y murra por atras el ogt no lo entrega ni a palos , bomba y bomba se va el segundo round pero yo ya no podia mas asi que me dio la cuenta de diez y me fui knock out a mi casa.
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Sin
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $60 + 2
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8