Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
- Después de haber leído varias XP...realmente muy buenas de la niña (Como las de Neoba, Toby y Pablo) decido pasarla a visitar después de una jornada en Bs.As. de visita medica Ojo visite una amiga ... nada ke ver con lo que piensan... llame tarde tipo 23.30 hs. ya lo había hecho mas temprano y me dijo ke estaba ahí hasta tarde mejor dije... bueno llego Av.Pueyrredon al xxxx... no andaba nadie fácil para estacionar edificio súper tranki.... ascensor hasta el 7º con tanta mala leche que se me cayeron las llaves lrpm al agujero del ascensor... bue después explico mejor... Llego me atiende ella en ropa interior medirá unos 1.70 fácil es delgada pero no flaca... linda cola... tetas naturales creo que no llegan a los 90 pero muy lindas .... bueno yo estaba de mal humor por lo ocurrido y pensaba como me volvía... ella se cambio y fue a ver al portero muy buena predisposición ...vuelve sin resultados por no estar y bueno seguimos ya estábamos en el baile... me tiro en la cama... ya sin ropa ella se saca todo mmm... ke linda estaba desnudita ... su almejita con un bigotin muy gracioso.... empieza con besitos por todos lados...es calladita no habla tanto... pero hace realmente muy bien lo suyo.... llega al cokito desnudito, pobeyito amargado.... pero empieza con besos lengua y bucal sin por dios me hizo olvidar de lo sucedido... después de un rato de comerme el cokito con una mirada penetrante, diciéndome te gusta guacho seeeee.....opioooo.... pensaba.... le pone la camisiña.... el preserva... vio... diciéndome me subo .... lógico yo estaba con la depre... excusa para no trabajar...después de un rato de cabalgata... terminando con un bucal... mmmm.... terminando la jornada vuelve a bajar para ver al portero ke estaba ausente ... retorna trayéndome un vaso de gaseosa... me cambio, acompañándome hasta la puerta... donde hablamos con el portero haber si podía recuperar la llave sin buenas noticias hasta hoy ke verán si pueden entrar al pozo del ascensor ... así ke llame a mi hno para ke me trajera el otro juego... yo con mi amargura... decido espera donde tenia la camioneta... donde ella vuelve gentilmente cruzando la avenida invitándome a que esperar en su Dpto...Y diciéndome ke si encontraban la llave me mandaba un mp... rescato su muy buena predisposición de Romy ya ke era la primera vez ke la veía se porto 10 puntos conmigo.... Motiva que tenga que reincidir...
Bueee... como leí ahí tabla para Stantoon:
Morocha... pelo negro...
tetas naturales medianas
Cola entrega muy buena...
Almejita como dije con un bigotin ke la hace muy curiosa...
Onda... con todo lo ke me paso puso lo mejor de ella muy buena conmigo como siempre digo...y yo no estaba de animo....
Gift.... xxx la ½ y xxx la hora... es completa : PT Sin, Entrega la cola (No hice uso)
Lugar...re tranki como leí ahí le faltaría un A/A.... pero bue... zafa....
- Algún dato más si me olvide por mp... No hay drama de contestar....
LINK : [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Hola cokito
Felicitaciones por la XP y por la nenu elegida, se la ve realmente muy linda y muy buen gesto el de ella con el tema de las llaves.
saludos - Loreli
A vos Coquito que te voy a decir, ya de vos no me sorprende nada hermano. Ahora parece que se te dió por peder las cosas de la calentura,
La próxima vez dejá las llaves en la camioneta
A los demás, listo, olvidense del premio, bájense porque es obvio que ya tiene dueño. A este paso vas a ser inalcanzable.
Saludos
Na na na No me chamuyes mas bolo ke recién se me esta llendo la amargura bolo sabes lo ke es ver caer desde el 5º piso la llave de tu auto antes de entrar a ver a Romy... viviendo a 90 kms... a la 01 de la mañana romperle la bolas a mi hermano para ke me traiga otro juego... No se si en Gato de Oro me llevo el Gato con bolas e´fierro seguro
Y bueno amigo mio..no todas son rosas..a veces hay tropiesos ..lo de la llave solo sera un detalle..
Por lo que te lei..Romy debe ser una excelente persona!!..por la predisposicion que tuvo en todo!!!
Siempre me alegra leerte Coco..en tus vacaciones te deseo lo mejor!!!
Enjoy Life!!!!
- Si tenes razon Marce... no todas son rosas... por suerte encontre una niña barbara... con mucha onda, que me ayudo a pasar el mal momento !!! Gracias .... por el comentario
que grande, volvio Coco Siffredi , estabamos preocupados hace mucho que no posteabas xp's, creia que te habia pasado algo
- Viste Yeti... agarrense ke vienen las cataratas de XP... a weeee de ke me la doy naaa vamos a ver lo ke sale.... Por ahora ando 10 puntos gracias Yeti por la consulta...
- Después de haber leído varias XP...realmente muy buenas de la niña (Como las de Neoba, Toby y Pablo) decido pasarla a visitar después de una jornada en Bs.As. de visita medica Ojo visite una amiga ... nada ke ver con lo que piensan... llame tarde tipo 23.30 hs. ya lo había hecho mas temprano y me dijo ke estaba ahí hasta tarde mejor dije... bueno llego Av.Pueyrredon al xxxx... no andaba nadie fácil para estacionar edificio súper tranki.... ascensor hasta el 7º con tanta mala leche que se me cayeron las llaves lrpm al agujero del ascensor... bue después explico mejor... Llego me atiende ella en ropa interior medirá unos 1.70 fácil es delgada pero no flaca... linda cola... tetas naturales creo que no llegan a los 90 pero muy lindas .... bueno yo estaba de mal humor por lo ocurrido y pensaba como me volvía... ella se cambio y fue a ver al portero muy buena predisposición ...vuelve sin resultados por no estar y bueno seguimos ya estábamos en el baile... me tiro en la cama... ya sin ropa ella se saca todo mmm... ke linda estaba desnudita ... su almejita con un bigotin muy gracioso.... empieza con besitos por todos lados...es calladita no habla tanto... pero hace realmente muy bien lo suyo.... llega al cokito desnudito, pobeyito amargado.... pero empieza con besos lengua y bucal sin por dios me hizo olvidar de lo sucedido... después de un rato de comerme el cokito con una mirada penetrante, diciéndome te gusta guacho seeeee.....opioooo.... pensaba.... le pone la camisiña.... el preserva... vio... diciéndome me subo .... lógico yo estaba con la depre... excusa para no trabajar...después de un rato de cabalgata... terminando con un bucal... mmmm.... terminando la jornada vuelve a bajar para ver al portero ke estaba ausente ... retorna trayéndome un vaso de gaseosa... me cambio, acompañándome hasta la puerta... donde hablamos con el portero haber si podía recuperar la llave sin buenas noticias hasta hoy ke verán si pueden entrar al pozo del ascensor ... así ke llame a mi hno para ke me trajera el otro juego... yo con mi amargura... decido espera donde tenia la camioneta... donde ella vuelve gentilmente cruzando la avenida invitándome a que esperar en su Dpto...Y diciéndome ke si encontraban la llave me mandaba un mp... rescato su muy buena predisposición de Romy ya ke era la primera vez ke la veía se porto 10 puntos conmigo.... Motiva que tenga que reincidir...
Bueee... como leí ahí tabla para Stantoon:
Morocha... pelo negro...
tetas naturales medianas
Cola entrega muy buena...
Almejita como dije con un bigotin ke la hace muy curiosa...
Onda... con todo lo ke me paso puso lo mejor de ella muy buena conmigo como siempre digo...y yo no estaba de animo....
Gift.... xxx la ½ y xxx la hora... es completa : PT Sin, Entrega la cola (No hice uso)
Lugar...re tranki como leí ahí le faltaría un A/A.... pero bue... zafa....
- Algún dato más si me olvide por mp... No hay drama de contestar....
LINK : [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Hola cokito
Felicitaciones por la XP y por la nenu elegida, se la ve realmente muy linda y muy buen gesto el de ella con el tema de las llaves.
saludos - Loreli
- Gracias Loreli... muy linda la nena ... ahí tenes una que te entrega x xxx completita... y realmente como dije tuvo un gran gesto... lo valoro mucho lo que ha hecho y ya me mando un mp... diciendo que ha encontrado una parte de las llaves
Felicitaciones por su xp con esta niña, lamento el percance con las llaves. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que conocio la buena predisposicion de Romy.
Ya la tendre que ir a visitar, eso si, con las llaves en el bolsillo.
El tema "[XP] Romy & Coco.... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro