¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toby2405
[XP] RomyBG- AVANTI MOROCHA!!!!!
21-Feb-2007, 16:09
Colegas, luego de haber pasado mis vacaciones con sol, mar y arena, volví con aires renovados a mi buenos aires querido.
Como es habitual, llego al traajo y al rato me conecto al foro. Comienzo a ver los últimos post y me cae un MP. Pienso: puede ser de alguno de mis amigos que se dieron cuenta que he vuelto. Grave error(a la postre un hermoso error) El MP era de RomyBG.
[Solo miembros ven links]
Me pone :HOLA.
Como podran intuir esa sola palabra me dió una gran curiosidad. Ahi empezamos una seguidilla de mp's que fueron calentando el ambiente. Le pregunte cosas de su servicios, dirección, honorarios y otras cosas mas.
Me fue calentando tanto que arregle con ella(via telefonica) que pasaba por alla a las 13:15. Ella esta en recoleta y yo en chacarita:era tal mi calentura que no importaba que me quedaba en la loma del or. . Solo habia visto sus fotos y mi intuición era que la iba a pasar muy bien.
Llego al depto de pueyrredon y peña:Edificio de categoria y el depto grande y muy bueno. CUando me abre la puerta veo una hermosa niña con ropa interior rosa y tacos altos plateados. De pelo oscuro y un cuerpo que impacta. Delgada pero no flaca. De pechos naturales(deben ser unos 85/90) y una cola de novela(era mi objetivo principal)
Luego de arreglar los honorarios($150 la hora completo) , paso por el baño y a la lucha. La habitacion es enorme, muy linda y todo impecable(el baño 10 puntos).
Empezamos a besarnos y empieza un poco timida. al rato de franelear y sacarnos la ropa, empieza como a morder(despacio) mis labios:se empezo a calentar el ambiente.
Al rato fuí a atacar su sexo con mi boca:ella de espaldas y yo besando su sexo ahogandome entre su cola!!! un espectaculo. Luego ataque su cola con mi lengua y ella ataco el tobycito con mucha delicadeza.
Luego la penetre por adelante y luego por su hermosa cola. Que cola por DIOS!!!.
Tiene una piel suave y sin arrugas. Te pone de la nuca tocarla! Y tiene una mirada impresionate. Unos ojos oscuros que impactan.
Estuve como 1h ½ y ella no relojea. En la charla es muy agradable y muy madura para su edad:24 años
Se nota que es tímida, pero señores cuando entra en confianza es una gran amante!
Hay que tratarla dulce y suavemente. Hagan caso:van a sacar lo mejor de ella
El lugar 10 puntos y no jode nadie!
Cualquier duda que tengan a sus órdenes!
abrazo
Toby