¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a g-lindo
[XP] Roxi un demonio (me salvo el dia)
27-Sep-2006, 22:44
Hola a todos los foreros de esta gran comunidad les cuento que hoy me despierto con ganas de estar con Lucianna y ó sorpresa, para mi suerte y lptmqlp no me anda Internet, bueno al locutorio, llego y todo ocupado (cera el destino que hoy no este con una de las mujeres mas hermosas, !que me tiene como loco!), plan B el pv de Uruguay, llamo y me atiende la recepcionista, para mi agrado esta Roxi una de las chicas con mas XP del lugar, y bueno allí vamos, pido cita con Roxi para las 18:15 HS llego en punto y me estaba esperando. Paso a la habitación mientras estero me traen un vaso de coca y le pido ir al baño (limpieza del amigo), entra Roxi con una sonrisa y me dice hola hermoso empezamos mal es chicata la loca je je, se sienta en la cama y se saca los zapatos, empezaron los mimos los besos (piquitos, pero me beso todo el cuerpo) en eso ya estábamos en pelotas y muy calentitos, me acuesta boca arriba y se sube a lo caballito, se desprende el corpiño que lo parió que par de lolas me hipnotizaron, comenzó a besarme el pecho y a jugar con el amiguito y los gemelos yo no podía parar de acariciarle ese par de hermosos pechos, sigue con los besos y hace el caminito de besos que me vuelve loco recorriendo pecho panza y terminando en el amigo, muchachos como petea esta mujer muy suave y hasta el fondo con besitos a los gemelos, cuando la traigo hacia mi y me ofrece los pechos los que con mucho gusto le beso muerdo y demás ella gemía y mas me ponía como loco en eso le agarro las nalgas y le llevo su cotorrita a mi y se la beso sin parar es una hermosura, me encapucha y empieza a cabalgarme ofreciendo un panorama hermoso su cola, me tomaba de los tobillos y no paraba de cabalgar yo ya estaba a punto de reventar cuando se me prendió la lamparita y le digo me das la cola a lo que ella frena y me dice si vení ponete atrás pone gel y que los pario no entra y no entra asta que la agarro le apoyo la puntita y bien despacito va entrando y adentro con movimientos suaves ya te tiene una hermosa cola pero muy chiquita, después de un rato unos 5 minutos se la saco ya que notaba que le dolía y le pregunto ¿te duele o molesta? Y ella me responde si un poco pero seguí a mi, no me gusta saber que le estoy asiendo doler y saco a lo ella me dice gracias y me tira en la cama me saca el forro y empieza una mamada para tirar balcones y se va el primero, para asombro mío no sale corriendo al baño sino que sigue un poco mas y me limpia y se limpia luego me pide de ir al baño yo OK. Bueno yo ya estaba mas que satisfecho fue un orgasmo muy fuerte esta mujer te exprime, vuelve del baño y empezamos a charlar donde me entero que hoy regreso de su pueble ya que se tomo unas vacaciones de 15 días, y me dice sos el primero del día a lo que respondo con razón costo tanto y ella si hace mucho que no lo hago bueno no sigo sino no va alcanzar todo el foro pero antes la tablita.
Cara: 6
Tetas: 10 y te las pasa por todo el cuerpo
Culo: 6
Onda: 8
Besos en la boca pocos y piquitos
Besos en el cuerpo: un demonio
PT: sin hasta el final
[nro no permitido - reglas] y un poco mas
Gift: 80$ la hora completo
PV: limpio el único inconveniente es el baño que esta muy lejos y hay uno solo sin bidet
Residencia: en mi caso no pero es aconsejable
Dejo el link:
[Solo miembros ven links]
PD: disculpen mi XP, estero que se entienda pero están dando vueltas en mi casa y ya apague como 5 veces la compu saludos a todos
PD1: LU el
próximo mes prepárate que te voy a mimar mucho un besote