¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charly
[XP] ROXY BAIRES GIRLS
01-Jun-2005, 00:14
El sabado 28 del corriente me dirijí rumbo al privadito de Av de mayo con la esperanza de encontrarme con romy ó roxy, para mi suerte al llamar de pocas cuadras me dicen de que romy no estaba pero que ROXY si se encontraba, entonces le pedí que me la recerbaran.
Cuando llego tipo 9.30 Hs meinvitan a pasar y me piden que la espere que ya venia, y víno.
Me llevo a la 1ra habitacion empezo con unos besitos no piquitos, unos mimos y despues de sacarme toda la ropita me empezo a besar el amigo con mucha dedicacion y esmero,despues se me subio arriba y me cogió con mucha dulzura, ha! me habia comentado que recien se levantaba asi que estaba con un poquito de fiaca pero la verdad que no se notaba.
Continuo:me garcho, la garché y le inundé la boca madre mía pobre chica, ella limpio todo el amiguitoy despues de unas fiacas y charlas juntos retomamos la accion.
De nuevo se aquerencio al altar del amigo y le rezo un rato hasta que ella solita busco la cabecera de la cama y se agachó!, yo pensé que se le habia caido algo porque se puso saludandome con la cola pero como buen caballero la tome por la espalda y le di por adelante mamita hasta que se fue el 2do y colorin colorado el amigo ha descargado!!!!!!!!
muy buen servicio ella me comentó que no suele estar los sabados pero que el viernes se habia quedado hasta tarde y entonces se quedo a dormir ahí (suerte para mí le dije)
estaba muy dulce con fiacona lo mejor
Cara: 9
Cuerpo: 8
myu buenas lolas ché sensibles
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si pero no hice uso
Es la de las fotos: Si
Regalito: $60 la hora
Reincidencia: Si