¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan castro
XP Maru (Baires) del Chat a la cama
02-Feb-2005, 14:46
Una noche de insomnio conoci a esta MUJER en el chat de baires;
sumerigiendos en el dialogo y en un conocimiento mutuo no falto mucho
para que hiciera movilizar mis neuronas fantasiosas. Me llamo la atención
su excelente onda y predisposicion. Observando sus imagenes en:
[Solo miembros ven links]
sumando al conocimiento previo que tuvimos por el chat, decidí llamar
para concretar un encuentro.
La llamo, me reconoce enseguida y me dice "Dale te espero ... vas a ver que la pasamos barbaro"
sin mas y con aquella promesa, fui en busca de ella.
Me recibe con la misma onda que pegamos o quizas mejor al ver que su imagen cuadraba perfectamente con mis fantasias.
Luego de la higiene correspondiente (Baño limpio y con todo lo necesario) pasamos a la habitación comenzando la acción:
Un recorrido suave de besos apasionados y caricias que me quemaban por todo mi cuerpo me invadia a la vez que mis cabezas
ardian de lujuria y me decian "espera cacho esto recien empieza". Me recuesto en la cama y comienza un succcccción de antologia
sobre mi miembro inferior llegando al climax donde le insistia "cacho vos segui tranqui", proseguimos indistintamente por las
mas variadas posiciones que ameditan la cuestión terminando en el infaltable perrito donde llego el tan ansiado y hermoso momento
de decir "cacho hace lo que quieras" y así hizo nomas. Luego de semejante ola de placer y quedando poco tiempo para la hora ($ xxx)
se termino la cuestión en unos hermosos masajes dignos de una profesional (hace digitopuntura y reflexología).
Conclusiónes:
Que bueno conocerla en el chat y luego visitarla, vas ya como si la conocieras pegando onda.
Ojos, Rostro y cuerpo excelente, no olvidemos que acusa 40
Onda: Superior personalmente mejor, super mimosa y cariñosa
Lugar: Discreto, limpio con todo lo necesario
Servicio: Completo
Reincidencia: Seguro
La nota: me tuve que sacrificar a dicha hermosa Xp pues, me habia dicho que varios conocidos del foro chatearon con ella y le prometieron su visita
(no voy a mandar al frente a nadie o si ? jajaja) a lo cual no voy a dejar mal parado al foro no ? y la verdad salio mucho mas que bien.
PD: Los hechos y las experiencias vividas pueden ser distintas, quedando expresamente sujetas al gusto personal,
pero yo la pase FENOMENO
Un abrazo a todos