Bueno, hoy es el gran día.
Antes que nada, Gracias Lord Giorgio por los MPs, trayendo FE y buen juicio al desvalido.
Gracias Calama y me alegro que te hayas divertido, después de todo, para eso es este Foro, no?
Don Poseidon, tiene Ud. toda la razón del mundo, debo relajarme y encontrar el Karma tal cual monje tibetano, pero creo que para hacerlo voy a necesitar una botella entera de Chivas y el problema es que no sabré ni como me llamo unos minutos después.
Que lo que me pasa es Adrenalina? No se, parece más un balde de Nandrolona!!! Mira que soy buzo y ni en mi primera inmersión, cuando no salía aire del respirador -para los que no saben, y a fin de no morir en el descenso, tienen que soplar fuerte para abrir la válvula y que empiece el aire a fluir-, y estaba bajando a pique y no podía respirar sentí cosa parecida. Gozar?! Eso espero, je, je, je. Como cuando te recibís, transpiraste la camiseta, pero quien te quita lo bailado???
Gracias Inst26, tenés rezón! Alguna pósima mágica???
Don Magaro, gracias por vuestras palabras, encomiables las mismas. Viendo que provienen de un sicario de tal destreza, no me queda mayor opción que intentar seguir las palabras del maestro. Incluso, al mejor cazador se le escapa la liebre. Pero créame compadre que esto es peor que la patada de una Desert Eagle del .44M (la sola mención del encamisado de teflon, me dio la pista).
Gracias don Coyotexxxx, seguramente la KGB me ha mandado sus secuaces, espero ser lo suficientemente hábil para despistarlos; por si acaso, me acabo de anotar en el Seminario de Monjes de Clausura de los Los Toldos!
Coincido con el caballero Calama, la frase de Magaro, no tiene desperdicio. Precisión, cual tiro de francotirador.
Estimado Jon lord, prometo que para el lunes estará, si sobrevivo a la misma.
Gracias Dabatari, veo que hay vida del otro lado!
Gracias Gatito con botas, no te das una idea...
Es más, desde que salí de casa, siento que todos me miras y me señalan ..." ahí va el culpable"...
Bueno chicos, con tan sólo algo más de 4 horas para el Showtime, me despido. Ave Cesar, los que van a morir os saludan!
Gracias muchachos por las todas palabras de apoyo!!! y a todos los que mandaron MPs, les voy a intentar responder via igual modo. No esperaba tanto afecto y envio de fuerza, me han dejado azorado. Son de lo mejor!
Un abrazo para todos!
Kobe