¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicolh
[XP] [XP] sabado con denisse
25-Feb-2008, 09:08
Previo mp con ella, el sabado a laterde fui a visitarla, en lo que fue mi primera buena xp. Al llegar me abre el portero y me dice vas al 11 ... ???? Ehhh lo miro con cara de sos adivino vos??? si, si... dale pasa me dice. Subo, toco tiembre y me atiende, se estaba preparando para bajar a buscarme..mamita me dije y pase, casi como las fotos, pero el cuerpo estupendo..
Nos vamos a la pieza, conversamos algo y empezaron los picos, me fui a higienizar, cuando vuelvo estaba en la camita con una ropita interior infernal la que le duro muy poco, empezo con un pt sin hasta que encapucho y hasta el fondo, el proximo me dijo es todo sin, no lo podia creer
un 69 muy humedo, luego vino arriba y empezo una cabalgata de aquellas, como se mueve... ya estaba loco.
me dice me queres cog... vos, si mami, perrito unos 10 minutos y se fue el primero, una explosion de de vapor..
nos higienizamos los dos, y nos quedamos hablando abrazados, haciendonos mimos hasta que arranco con otro pt sutil, muy bueno, pilotin y de nuevo ella arriba, repeti la posicion pues como se mueve es una cosa de locos sentirla.. le pido el back y dice que si, gel, pero primero me paro al lado de la cama, ella en 4, la almejita me llama, miro al espejo y disfuto lo que me estaba comiendo, despues me dice quiero tu lechita en mis pechitos... mamita....lo demas se los dejo a su imaginacion
tablita
pt 8 bueno pero la proxima creo que va a ser mejor
besos 7 idem arriba
actitud 9
garching 10 como coj...
back 10
reincidencia, seguro que si pero no se cuando, espero que pronto..
saludos
nicolh