¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aminobwana
[XP] [XP] Sábado a la tarde con MAHIA!!!
22-Mar-2008, 20:21
Hola gente: Si otra vez yo, que le vamos a hacer!!!
Después de haberla conocido en la reunión del 13, y habiendo tenido una larga charla con la FLACA (llámese a partir de ahora a MAHIA), me dieron ganitas de conocerla!!!
Así que le pedí permiso a mi COSA LINDA (Denisse) para poder verla, me autorizó, igual me recordó que no me olvide ella, quién pudiera olvidarla pordió!!!
Arreglé para verla hoy a las 17 hs. Y en ese horario ya estaba tocando el portero eléctrico del depto!!!
Baja a abrirme la FLACA (que linda que es) y subimos en el ascensor los once pisos!!!
Pasamos a la habitación y le dí los huevitos de Pascuas que había traído para las tres (Mahia, Denisse y Anahí), charlamos un rato y pasé al baño!!!
Al volver del mismo, me estaba esperando con un conjuntito diminuto que realzaba sus hermosas formas, para describirla bien es muy linda de cara, hermosos ojos color miel, colita chiquita pero hermosa, pechos chiquitos acordes a su cuerpo (se los quiere agrandar un poco), de estatura mediana y panza chata, ni un gramo de grasa, espectacular por donde la miren (en las fotos del link tenía varios kilos de más, me comentó)!!!
Empezamos con una sesión de besos, primeros picos, después lengua a full que la usa muy bien, todo esto arrodillados en la camucha!!!
Me dice, acostate, como nene obediente le hice caso, siguen los besos (creo que les comenté alguna vez que me encanta besar y que me besen obvio) y empieza a bajar a saludar al bwanita!!!
Este ya se encontraba en su plenitud y lo empezó a besar, tronco, cabeza y empezó con un petesin bárbaro, lo hace excelente, de verdad les digo!!!
Siguió con la sesión y ya mis dedos encontraban cavidades femeninas, así que nos pusimos a hacer un 69 donde pude degustar su almejita que pronto estaba muy húmeda, mis dedos jugaban con la misma y con su colita!!!
La dejé un rato más con el petesin, me gustó se nota??? Y al rato enfundó y me empezó a cabalgar, no mucho porque el bwanita se escondía en su madriguera (se me estará gastando??), así un par de veces, pero el desgraciado estaba rebelde hoy!!!
Como terminó todo???
Obvio, con el clásico aminobweño, petesin y yo con mis dedos en cavidades femeninas, así salieron los pibes con la FLACA besándonos mal, que lindo que fue!!!
Limpieza de rigor, trajo algo de tomar para ambos y nos quedamos charlando un rato hasta que se hizo la hora de salir!!!
Conclusión, la verdad la pasé de diez con la FLACA, muy bien predispuesta para que la pases bien, lástima que el amigo hoy estaba rebelde, igual esto quiere decir que la voy a tener que ver nuevamente, lo que voy a hacer con mucho gusto (si Denisse me deja)!!!
Me cambié y me fui escuchando Pink Floyd a tomar el bondi de regreso a casa muy contento!!!
Espero no haberlos aburrido con este relato, pero como siempre digo, si se aburrieron jódanse!!!
Desde la República de La Boca les mando un gran abrazo a todos y ya habrá más informaciones para este boletín!!!
Salu2.