Sisisi faltan details, la sigo yo.
Resulto que en la fiesta de BG entre tanto champusito
y tanta joda, quedamos con la sangre en el ojo
, asiq hoy lindo el dia rumbeamos para el centro
previa concertacion telefonica con 24hs de anticipacion
risita: risita: .
Una vez con el Biker en el taxi empezamos a hacernos la pelicula.
Arribamos al lugar pactado Suipacha al xxx (como dos alzados llegamos 20min antes) asiq un poco de huevo y a lo nuestro.
En la entrada resulto ser q como estan remodelando estaba el encargado (medio forro el viejo
) lo gambeteamos con un quiebre de cintura y al acensor.
Bueh llegamos, nos recibe Denisse con un conjuntito de Playboy
, pasamos a una habitacion muy bonita, lindo el dpto, muy bien puesto.
Entre charlas y jodas entra Anahi con un conjuntito de encajes
, besos de aqui para alla y nos disponemos al higiene de rigor.
Una vez en los cuartos (aca el biker me garco, el de el con aire acond y el mio con ventilador
) cada uno por separado porq no pinto el todos contra todos.
La accion con Anahi, (ella tipo novia) muy mimosa, besos, gemidos, muchas caricias por parte de ambos, le bese mucho las tetis que tiene, son naturales grandesitas y muy suaves, pesoncitos pequeños y rosaditos, seguiamos con muchos besos y franela, hasta que muy delicadamente empezo a bajar hasta el chuapulino jr. arranco un pt sin muy lindo
, suave, humedo y con un movimiento de la lenguita tipo vivora.
Ya mas q a punto le pedi que subiera ella, una cabalgata llena de pasion con gemidos y muchas manos.
Hicimos varias poses olimpicas, pero no me llegaba la explosion y ya hibamos bastante, yo recontra transpirado caido casi desvanecido....ahi señores arranco un pt con, que fue como si no tuviese nada en cuestion de segundos llego la tan ansiada explosion
, quede aniquilado, me agarraron como calambres por todo el cuerpo, verdaderamente la pase bien.
Una ultimas charlitas risas un puchito y despues nos mostraron unas fotitos de la fiesta de BG EXELENTES.
Por mi cuenta Anahi brinda un buen servicio, es tal cual la ven en las fotos, y tiene buena onda tal vez al principio un poco timidona, pero cuando arranca va de primera.
[Solo miembros ven links]