¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a liebrexgato
[XP] saldo altamente positivo
11-May-2006, 18:22
esta semana, al no haber encontrado xp de la srta
[Solo miembros ven links]
fui a visitarla , arriesgando en función de los colegas del foro. DEpto en Tucuman al xxx, llegué unos minutos tarde por el tránsito, pero igual me estaba esperando. Baja a abrirme y les comento que es la de las fotos (no noté photoshop) tal vez algo distinta de cara. Le ví un aire en el rostro a Marixa Balli, que si bien no es una belleza a mí es un tipo de rostro que me calentó. Ojo que es un aire y no igual porque después va a saltar alguno que dirá que nada que ver...
El depto es un 2 amb, con un dormi chico y un baño con jab liq. y rollos de papel.
En la acción, una franelera total, besos a full, muy buena charla,cabalgata genial y unos pechos naturales y descomunales. Me contó que publica hace 3 meses y que antes había laburado en un cabarulo para turistas.
Me sacó 3 polvetes geniales, aunque en el primero al tener esos pechos en mi cara no duré mucho. Gime y se entrega totalmente y lo disfruta o finge muy bien, pero se moja mucho. El back no lo entrega, y este es un punto en contra ya que en el telefono te dice 1hora completo. Gift xxx la hora, una bicoca en función de los pechos y el serv. Espero que los generosos de la propinas se abtengan y no eleven los aranceles, para no tener que seguir explorando porque cuando encuentro alguna recomendada que me gusta ya pasó la barrera de los $150
Espero que les sirva