¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a total.esunratito
[XP] [INF] "HOLA BICHI" "ASI, PAPI" (BIA
26-Mar-2007, 16:03
"Hola Bichi..." -me dijo con voz aflautada de rubia tontona.
No se si existe alguno que le agrade le estén diciendo todo el tiempo "Bichi" y "Papi".
Me sentía un camionero levantando minas en la ruta 34.
Pero la experiencia me ha dado paciencia y piedad para soportar estas situaciones.
"¿Te gusta, Papi"?
La nenu tiene un buen físico. Una carita de simpática y una boca ansiosa de penes erectos.
Blanca, de piel suave y deliciosa, 20 de actitud y una cola movediza como si la atacara un temblor de 8º en la escala de Mercali.
"¿Te gusta, Papi"? -esa vocesita me tenia los huevos más hinchados que intestino después de recibir guiso de porotos.
"Dale, Bichi... así, así..."
Cada vez que abría la boca me desconcentraba.
Ya estaba pensando en mordazas de acero, un rollo de cinta adhesiva, un pañuelo fuertemente atado, cuando me saca la primer descarga.
Va el link:
[Solo miembros ven links]
Después de la conversación más hueca que soporté desde la Navidad xxxx, reinició las andanzas con un pete experto, consiguiendo su propósito con paciencia y persistencia.
Para quienes gustan este tipo de niña, es recomendable xxx%. Quienes buscan alguna onda más adulta o un intervalo con charla interesante, propongo abstenerse a los dones de Bianca.
Lo que sí salva todas las molestas frases de "papi" y "bichi" es su juventud, su carita de hembra viciosa y su actitud por recolectar todo el Actimel posible, aún en épocas de baja producción láctea.-
Total.esunratito