Cita:
Iniciado por gatero79
la mina esta muy buena, pero los vale los xxx mangos?
alguien mas tuvo experiancia con ella?
me perece un poco caro para mi
|
Yo tuve alguna que otra XP con esta señorita,antes en su depto de Corrientes y ahora en la hermosa casona de la calle Moreno.
No las escribi porque hay tantas XP de ella en el foro,que seria reiterar lo bien que se habla siempre de ella.
Y sino pregunten al Sr Loreli, que me extraña no contesto esta pregunta.
La chica los vale sin ninguna duda, es tal cual todas las XP que hay,de lo mejor,para mi gusto.
Y sino esta al alcance de tu bolsillo, te recomendaria un tiempito de abstinencia sexual y esperar juntar los morlacos, no te vas a arrepentir.
Cita:
Iniciado por Rancor292
Lo felicito por su satisfactoria XP señor tramp, pero... la verdad es que es la primera vez que veo una calificacion general tan alta, un diez tendria que ser para mi una chica petardo y el depto tendria que ser una habitacion en el hotel presidente
En cuanto a las calificaciones y guiandome por las fotos yo cambiaria lo siguiente:
Cara: 7
Cuerpo: 7
Advierto!!... esto segun mis gustos y obviamente que personalmente no la conozco a la chica, pero por lo que dice usted es la de las fotos asi queme guio de ahi.
En sintesis y por lo que dice el señor gatero79 yo me inclino a otras elecciones.
Por lo menos asi... lo veo yo!...
|
Rancor:le puedo asegurar que Mr Tramp no exagero la calificacion,no se si calificarla "chica petardo" pero si una chica con la cual pasar excelentes momentos y muy placenteros.
No conozco las habitaciones del Hotel Presidente,pero tiene un muy acojedor
departamento.
Las fotos(y que no se ofenda el fotografo) parece que las saco alguien de una pagina rival.
Personalmente es xxx veces mas bella y excelente onda.
Saludos