¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leogusano
[XP] Samanta de Bairesgirls
11-Jan-2005, 12:22
Colegas foristas,
A fin del año pasado intenté hacer lo que yo hubiera denominado "la semana infernal". Se trataba de tener una XP por día con 7 niñas, y vivir para contarlo. Lamentablemente no sucedió porque el cuerpo no me dió, en fin. Pero gracias a Dios enero se vino con todo, hace poco posteé una XP con Victoria y ahora le toca el turno a esta belleza/encanto de mujer: Samanta.
Hace mucho que no veo posteada una XP con ella así que les paso a contar la mía.
[Solo miembros ven links]
Ayer lunes tipo 15:00 hs la llamo, me doy a conocer, y arreglamos para las 16:00hs. Llego puntual al edificio (pegadito al complejo La Plaza), toco el portero y me abre. Subo, toco la puerta y cuando la veo no lo puedo creer, yo me esperaba una mujer medio petisa (ya se que en la pag aparece 1,72cm, pero que se yo, ideas de uno), pero no, semejante monumento con su 1,72cm reales. De cara mucho màs linda que en las fotos. Me hace pasar charlamos 1 minuto y le pido pasar al baño. Cuando salgo ella ya estaba tirada en la cama con un conjunto de corpiño y bombachita (chiquitita) negro y rojo, un placer para la vista. Charlamos un rato y empezó a besarme, se fue para abajo y me brindó uno de los PTs más dulces que he probado alguna vez, ahh que placer. Acto seguido encapucha al amigo y me dice, "que posición preferís, es que todavía no te conosco", me encantò como se preocupa por saber lo que a uno le gusta. Así que le pedí primero un rato de frente y después en 4 patas. Cuando se da vuelta me ofrece la cola, sí, ella me la ofrece (en general no me ha pasado mucho por eso no lo espero,pero cuando pasa, como con Sammy, ME ENCANTA). Y así se fue el primero. Pasa al baño y luego paso yo. Salgo, charlamos un rato largo, me acomodo en la cama y comenzó nuevamente con un PT de novela, que para mi placer fue re-largo, me encantó. De ahí pasamos nuevamente a 4 patas y me pregunta nuevamente si quiero la cola (por Dios que mujer) y le digo que no que estoy bien así. Después de un rato se fue el segundo. Baño para los dos (de a uno) charla corta y me fui, por supuesto con la idea de reincidir en cuanto termine de conocer a las niñas de mi lista de pendientes. Un detalle que me encantò sobremanera es que en ningún momento miró el reloj ni sonó el teléfono. El ùnico detalle no bueno es que el lugar es medio chico y no està muy decorado, lo bueno del lugar es que en el baño hay jabòn líquido y toallas individuales.
Les paso la tablita:
Cara: 8
Lolas: 7 (chiquitas pero con unos pezones hermosos)
Cola: 8
Cuerpo: 9
PT: 9 sin
OGT: entrega sin drama
Onda: 10
Gift: xxx la hora
Ojalà que puedan conocerla y disfrutar a full como lo disfrutè yo, la verdad una verdadera Diosa.
Salutte a tutti.
LG.