Hola gateros
Hoy estube con la dulce Samanta, pongo el link
[Solo miembros ven links]
Que les puedo decir, si ya se
GRACIAS A LA VIDA QUE ENTRE OTRAS MUY BUENAS COSAS TAMBIEN ME PERMITIO CONOCER A LA DULCE Y HERMOSA SAMANTA. HE GATEADO MUCHISIMAS VECES PERO CREO QUE MI VIDA GATERIL VA A SER ANTES Y DESPUES DE SAMANTA.
Hoy al mediodia fui a verla, tipo 13 horas, muy puntual me estaba esperando, entrada al edificio sin problemas. Me recibe en su dpto SOLA y me ofrece algo de tomar.
Ahi nomas me di cuenta de que iba a haber una quimica muy especial entre Samy y yo, es realmente mucho mas linda que en las fotos.
Por respeto a Samy, que puede llegar a leer este post no voy a describir todo lo que hicimos, pero quede sorprendido por su dulzura, es hermosa y realmente
es toda una mujer, con la cual no solo se puede hacer el amor ( asi lo vivi yo ) sino que tambien podes hablar de la vida y de cualquier tema.
Como dije antes por respeto a Samy no voy a describir lo que hicimos ni voy a poner la tablita, lo unico que les puedo decir es que si alguien busca un placer inmenso brindado por una hermosa mujer, esa es Samy.
Creo sinceramente que Samanta, deberia ser un icono en la vida de todo gatero, conocerla fue conocer el placer y la dulzura. Bueno se hace dificil escribir sin dar detalles, pero la recomiendo sin dudar un solo segundo, es mas luego de irme de su dpto, fui a la oficina y juro que me costaba trabajar ya que pensaba en ella.
Creo, es mas estoy seguro que hoy me hice adicto a Samanta, nunca me habia pasado, bueno siempre hay una primera vez y creo haber elegido la mejor primera vez para hacerme adicto a una chica.
Samy, hoy te dije quien era, pero si no te llegas a acordar, mi oficina queda cerca de tu casa, no?
Te mando un beso enorme y GRACIAS POR TODO EL PLACER QUE ME BRINDASTES EL DIA DE HOY.
saludos - Loreli