Hace un par de semanas me vi posteando preguntas casi urgentes preguntando por el paradero de la señorita Samanta.
Durante un dia entero me habia dispuesto a encontrarla y todos los intentos habian sido en vano, las horas pasaban y no lograba establecer contacto con la niña.
Quizas soy distinto a muchos, pero me es imposible concretar citas "para otro momento", realmente no se si mañana o pasado tendre ganas de estar con tal mujer, asique suelo recurrir a niñas que puedan cuando yo realmente quiero y puedo.
Segui intentado y logre dar con la hermosa señorita. Obviamente, como era de esperar, estaba ocupadisima... pero algo me dijo que insista, y por esas casualidades de la vida, la persona a la que esperaba le habia fallado y me dispuse con todas las ganas a irme para su departamento.
Pleno sabado por la nochecita, la zona estaba pobladisima de gente y me acerco a ese enorme portero con muchos botones, me atiende una voz muy sensual y me dispongo a subir, traspasando un enorme pasillo con piso de madera.
Una vez arriba, todo el timbre y me abre una hermosa señorita... estaba impecable, pulcra, celestial... con un vestidito que no legaba a sus rodillas y dejaba ver levemente sus formas.
Me invita una copa.. a la cual me niego y luego me invita a pasar al toilete, pero recien salia de casa, venia con una duchita encima, asique tambien me negue.
Al segundo de mi negacion, la señorita se me acerca y comienza a darme unos besos increibles, tiene una suavidad unica, cada centimetro de su boca es una explosion de ternura.
Los besos comenzaron a ser cada vez mas efusivos, los brazos de ambos iban contorneandose con la figura del otro y las manos empezaban a buscar algun resto de piel entre las ropas.
Finalmente la pasion cedio, asi como la ropa... y todo el jolgorio paso a desenredarse en la cama, en una batalla campal por ver que boca llegaba primero a los lugares tan deseados.
Quizas no pude contenerme demasiado, deseaba esa boca, por lo que me deje ganar y me recoste dispuesto a gozar al xxx%... y lo bien que hice... esa boca con un deje a menta, que causaba mas de un escalofrio, me daba todo el placer que yo podia esperar en ese momento.
Mis ojos y los de ella se cruzaban en miradas penetrantes, hasta que el placer me sofocaba y tendia a cerrarlos ente gemidos de placer.
Paso todo lo que tenia que pasar, todas esas sensaciones que son imposibles de contar y menos aun de resumir en algunas palabras.
Pero... si hay algo que no quiero dejar en el tintero, es la calidad de persona que es esta señorita.
El sexo fue excelente, pero la charla posterior fue igual o mejor aun.
Fue encontrarse con una persona super culta, con muchisima onda, con las cosas muy claras y una cabeza por demas inteligente... fue un momento realmente agradable.
Por razones eticas no voy a poner la tabla de puntajes, de mas esta decir que voy a reincidir y antes que nada queria agradecer a todos los que postearon sus experiencias y me hicieron decidir en visitar a esta señorita.
Un abrazo para todos los compañeros de foro y besos para las niñas que tanto placer nos dan.