¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] [XP] Samanta, sexo en el paraiso terrenal
09-Apr-2008, 00:16
Hola gente
Mañana muy enkilombada en la oficina ..... venia todo medio atravezado ....... problemas que no cesaban y me estaba poniendo un poco nervioso ......... asi que agarre el celu y marque un numero conocido ...... me dice venite que te hago unos "masajes"
y te dejo como nuevo .....
Estoy hablando de esta nenu
[Solo miembros ven links]
Salgo raudo de mi oficina hacia su depto, previo pasar por unos chocolates amargos que tanto nos gustan.
Llego al depto, subo y me abre la puerta y ya quede sorprendido .... me estaba esperando con una minifalda de jeans ..... una remera muuuuy ajustada y las botas marrones de la foto ........ paso al depto, calido beso de bienvenida ..... bah ...... nos comimos la boca ......... mis inquietas extremidades superiores empezaron a recorrer su cuerpo ............. ella me desviste a mi hasta que quede solo con el slip ....... comienza a desvestirse ella al compas de la musica ..... y de ahi a la cama, donde en cuestion de segundos, ambos ya estabamos completamente desnudos ...... muchos mimos ..... besos calidos ...... un duelo boca a boca ...... bajo y le dedico un rato a sus pechos y pezones erectos a full ...... luego sigo bajando ...... besando todo su cuerpo ...... hasta llegar a su "chichi" depilada ........ donde mi lengua comenzo a recorrer cada parte de su vagina ..... y Samy se excitaba y jadeaba .... y yo mas me excitaba ...... una vez que estaba bien "humeda" le pedi que visite a su "viejo amigo" y empezo un pete sin ....... fabuloso ..... muy al estilo Samy ..... tranquilo ..... suave ...... profundo ..... atencion al tronco y cabeza ......... y yo estaba a full !!!!!! ....... me dice ... te pondo uno ....... y se sienta a cabalgar sobre mi logrando una penetracion vaginal bien profunda ........... seguimos asi un rato ......... hasta que le pido su hermoso back ..... ponemos gel y procedo a penetrarla suavemente por su cola ........ gemidos varios ....... penetracion profunda ......... mas suave ......... y seguimos asi un buen rato hasta que le pido la "gran Loreli" .......... se recuesta en la cama ..... yo sobre ella ...... logrando asi una penetracion anal bien profunda ...... bombeo un rato mas ....... nos decimos "algunas cositas quenchis mutuamente" ...... hasta que llega la primera explosion ...... y asi se fue el primero .....
Higiene de rigor ...... volvemos a la cama ...... y me dice ... te note bastante tenso
....... ahi llego la sorpresa ...... me dice date vuelta ..... ponete boca abajo .......... le digo ..... paraaaaa ..... yo no .... vos ponete boca abajo ......... me dice ..... yo le digo nooooo ..... y ella me dice ahora te pones vos ..... no tengas miedo ....... y como le tengo mucha confianza lo hago ..... para que ...... me puso un liquido en la espalda y empezo a hecerme unos masajes espectaculares que me dejaron muy relajado ..... y asi siguio un rato hasta que me descontracturo por completo ........ que loco, es la primera vez que me hace masajes y la verdad no la tenia en ese metier
, me confeso que hasta estudio masajes !!!!
Una vez relajado y ambos todavia en la cama ....... empezamos los mimos otra vez ..... besos por todos lados ..... nuestras manos que recorrian nuestros cuerpos ...... nos comemos la boca ..... beso sus pechos y sus pezones erectos ..... ella baja y me realiza otro pete espectacular ....... ya a full ponemos proteccion y se sienta sobre mi amigo pero dandome la espalda ..... cosa de mostrarme su cola en primer plano ..... casi asi ......
provocandome ..... yo estaba poniendome loquito ..... asi que la pongo en perrito y sigo via vaginal hasta escuchar sus "suspiros" que tanto conozco ...... de ahi al back fue un solo paso ...... pongo un poco de gel ....... y entro muy suave ....... comenzando un anal muy placentero ......... lento ...... con un ritmo de penetracion constante ..... suave ..... muy suave ...... queria disfrutar de ese momento intenso ...... y asi segui ...... con mucha delicadeza ...... tratando de que gozemos los dos ...... seguimos asi un buen rato hasta que nos pusimos en pose cucharita y mientras acariciaba sus pechos ...... besaba su cara ...... aumente el ritmo de penetracion anal ......... nos empezamos a decir cosas otra vez ...... hasta que finalmente explote nuevamente y asi se fue el segundo ......
La tablita, creo a esta altura no hace falta, ya que casi todos conocen a Samy, una de las historicas de BG !!
saludos - Loreli