¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Tour d'Toors: Llegamos a los Bises...Mahia!!!!!
03-Oct-2008, 18:43
Buenass, gente del foro. Como dice el encabezado,comenzamos a partir de ahora con los Bises finales,cosa de despedir y terminar el Tour d' Toors bien arriba!!!!! 8) . Como en las reuniones anteriores, estas han servido de gran ayuda al momento de elegir a la niña, ya q gracias a ello pude conocer mejor a algunas de ellas...
Pues bien, en la Fiesta de la Primavera habian algunas nenus q conocia, y algunas q no.A Algunas las conoci ahi mismo;de algunas me hablaron muy bien;de algunas habia leido XP mas q prometedoras...
en fin...ya van a llegar...paciencia 8)
Arreglo por MP para las 13 hs ( mi horario habitual).Me abre Mahia, ya desde la puerta te hace ver esa hermosa sonrisa q tiene,con esos bucles morenos y un cuerpo q ....
Paso a la habitac, entra ella sin perder en ningun momento esa bella sonrisa q tiene...Recalco la buena onda y predisposicion q tiene esta chica, ya q en todo momento fue dulce y amable, y eso...para mi es algo mas q destacable.
Diminuta lenceria negra, q desparecio rapidamente, para dar paso a unos besos muuuy lindos
, y de a poquito ir saboreando toda su bella figura. Comenzo un PT sin, muuuy chuaveeee, bien como me gusta, humedo y aledaños...
De ahi al infaltable 69 donde la posicion me permitio saborear aun mas profundamente sus tesoritos, rosaditos ambos...
Hace falta aclarar como siempre, en cual me detuve mas??? Creo q a esta altura ya nos conocemos...
Sin perder esa sonrisa,de rodillas a espaldas mio, y mirandome con esos ojazos, se abrio los cachetitos, para q mis deditos comiencen a jugar
...igual mucho gel no necesitaba, trato siempre de dejarlos listos a base de bechitos...
No recuerdo la cantidad exacta de posiciones realizadas...pero de un timido comienzo cabeceando en su colita, fue evolucionando para convertirse en una caliente, fogosa y excitante
ORTEADA!!!!! Pero buenabuena... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Primer Bis: Solo de Bateria....Golpes Contundentes,Variedad de Ritmos,Precision, Agudeza..Gemidos...
Mas q destacables los sensuales gemidos q a lo largo del encuentro se fueron sucediendo; recuerdo algunos highlights como estar en perrito al borde de la cama,abriendole los cachetes mucho, pero mucho; y ella con su sonrisa picara y angelical al mismo tiempo, me ayudaba a separarlo con sus manitos, logrando una nueva definicion de
PROFUNDIDAD....una vez alli...solo de doblebombo bien....
Q linda q esta Mahia, q lindo cuerpo, sus tits rechuavechitas, esos ojazos,la sonrisa...
Y COMO; PERO COMO LE GUSTA Q LE HAGAN LA COLA; POR DIO!!!!!!
Hay mas...De espaldas, sentada, cucharita, de frente, a todo esto escuchando buena musica como el tema de Oh Brother, Where art Thou? de los Hnos Coen...peliculon bien country...
Se venia el final del solo...los platillazos finales...
Almohadon abajo, culin pa'rriba, yo acostado sobre ella paralela al borde; pero con una pierna en suelo y otra en la cama (mas q recomendable para una entrada bien profunda y vision mas q excelente)...Mas gemiditos y sonrisa y estaba hecho...
Platillazos!!!!!!!!!
Higiene, refresco y charlita post recopada, aclarandome q ahora el gift cambio a $200, y como si fuera poco...me cruze con mi Sweet and lovely Dennu
, q estaba...
Saludos al foro, y seguimos con los Bises,..pronto...
Buenfinde