¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a total.esunratito
[XP] LOS PETES DE GERALDINE
13-Feb-2007, 20:22
Sábado, pasado el medodía. Quedaba un vacío en mis obligaciones. Encaro para Uruguay xxx.
Timbre.
La morocha de siempre. Pasa, ¿con quién vas a estar? Etc. Etc.
Pido por una niña disponible y aparece Geraldine
[Solo miembros ven links]
De entrada me impactó. Alta, Buen lomo, excelentes nalgas, linda de cara.
Después de la higiene ingreso a la habitación y me arroja sobre la cama
-¡Desvestite! -fue casi una orden
Cumplo y quedo como mamá me trajo al mundo (con unos kilos y años de más, claro...)
Comienza a fregarse contra mi cuerpo mientras me acaricia el cuello, la cara, juega con mis orejas y va deslizando, suavemente, una mano sobre el amigo. Una conversación trivial había abierto las puertas a lo que vendría.
Cuando lo dejó a full, comenzó uno de los petes más extraordinarios de mis últimos años.
Usó los labios y la lengua como una artesana de logia mayor, una verdadera sacerdotisa del Templo de Mitra.
Mientras, sus manos no dejaban de acariciarme.
La calentura iba en aumento. Mis genitales recibían tres o cuatro besos antes de volver a ensañarse con el amigo.
La puse en pose de 69 y saboree la dulsura de sus jugos. Aceleró su magistral sesión de sexo oral. Unos quejidos y suspiros aceleraron la eclosión.
No aguanté más la tarea de Geraldine.
Me sacó hasta la última gota llenando su boca.
Debo confesar. Todo fué sin... Los 2 profilácticos que había comprado quedaron en la mesita.
Me mató, mil y quedé exhausto.
Pero lo que vino después colmó mi satisfacción.
Me abrazó, apoyó su cabeza en mi hombro y comenzó una charla amena e íntima. De pronto siento su respiración acompasada: ¡se había quedado dormida!
Era una escena muy tierna como para destruirla con un movimiento. Así que la dejé descansar tratando de disfrutar al máximo de ese cuerpo, hasta que unos golpecitos en la puerta anunciaba que había pasado más de una hora.
Nos despedimos como si fuésemos novios.
La verdad es que si te agarra con las defensas bajas, le tomás adicción.
Ya pienso en reincidir esta misma semana.
Gif: $ 80.-
Es la de las fotos? Si
Dulsura: 10
Cuerpo: 9
Cara: 9
Actitud: 20
Súper recomendable (y después me agradecerán quien no la conoce)
Total.esunratito
recatalogue tu mensaje.elyeti