¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a E2008
[XP] [XP] No XP xon IRIS BG
03-Mar-2008, 14:54
Estimados Colegas
Ho y estuve por Microcentro para hacer unos trámites, y cuando terminé llamé a esta niña, IRIS
[Solo miembros ven links] .
Todo bien, paso en 20 minutos, arreglamos.
La entrada al edificio es piola, un consege que no da ni la hora, subo al depto y ya en la puerta empiezo a escuchar demasiado ruidos adentro... mal asunto...
En fin, por mas que solo tenga un celular publicado, está en el PV de Suipacha al xxx, que yo no conocía...
Era de esperar, me abre Lolita
[Solo miembros ven links] , que es tal cual la ven, un bomboncito, pero... me dice, vos por quien venías?
- Por Iris.
- Iris está ocupada, peri si querés pasar conmigo...
Fué tentador, es cierto, pero ya ni me molesté en enojarme, dije, no gracias, no es nada personal, vos sos muy linda, pero esto no se hace, y me fuí..., la nena me abrió la puerta sin más... sin quejarse, sin insistir, o sea, es obvio que les pasa seguido.
Y bueno, primero de mes, todo el mundo anda dulce, plan B, C, D, E, F.... todos ocupados... de vuelta a casa con dos calenturas encima... se imaginan...
En fin, me había tentado la nena, parecía que la iba a pasar bien, prometía bastante... pero bueno, quizá si hubiese googleado el celular...
En fin, otra vez será. Por ahora, otra mala XP en ese depto y van....
Saludos
Edu X