¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] SAMY y LORELI SEXO SAVAJE ............
11-Jun-2006, 18:47
Hola gente
Viernes, dia tranquilo, buena semana, y queria terminarla mejor, me sentia un poco "contracturado" y decidi llamar a mi "masajista personal" .....
Samy .... arreglamos el horario y cuando salgo de la oficina me dirijo directamente a su "consultorio" distante solo 2 cuadras de mi oficina.........
La niña en cuestion es, como si no la conocieran ...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llego, subo , me abre la puerta y me da un beso de lengua que me llego al cerebro
, mientras mis manos trataban de reaccionar recorriendo su cola
, sus pechos y todo su cuerpo mientras nos seguiamos matando a besos .......... como por arte de magia nuestra ropa empieza a desaparecer de nuestros cuerpos
y una vez desnudos Samy me empuja a la cama y empieza a dedicarle una atencion especial al amigo que ya estaba al palo
..... usando magistralmente sus labios, su lengua y toda su boca me hace un pete increible con garganta profunda incluido ...... en eso hacemos un cambio y pasamos a la posicion 69 donde disfruto su depilada chichi hasta que se mojo por completo .......... le pido que encapuche al amigo y se ponga boca abajo, lo hace inmediatamente, pongo gel en el capuchon mientras le separo las piernas y disfruto de un bello panorama ... su chichi y su back ........... y le digo que voy a elegir el lugar de penetracion
.......... cuando sintio mi dedo poniendo gel en su cola se contorciono un poco ...... sabia que habia elegido
....... empiezo a jugar con el amigo y el back de Samy, introduciendolo apenas, dilatando la cola de Samy de a poco ..... haciendola desear ........ la saco y la vuelvo a poner un poquito ...... y ella que me dice que se lo haga muy despacito ........ y cumplo su orden y procedo a una penetracion profunda
, de golpe se la pongo toda adentro haciendola gemir y haciendo que Samy cierre sus puños agarrando la sabana ............ y ahi nos empezamos a hablar .... ella me dice que le haga la cola ( por ser fino ) ..... en realidad me decia que le rompa el cu ...... y le doy por le back tirandome sobre ella cosa de que no se pueda mover y ser yo quien comande la situacion ya que queria que sea una penetracion bien duradera
....... mientras le hago la cola pienso en cualquier cosa ya que no queria acabar .... y Samy que seguia gimiendo y hablandome ...... hasta que no agunate mas y me fui dentro de su cola .......
Higiene de rigor y Samy me dice ..... "vos no querias masajes" ...... me pone boca abajo y me hace unos masajes en los hombros, cuello y espalda que me dejaron como nuevo
......... al rato me pongo boca arriba y empieza "otros masajes " ..... su boca recorre mi cuerpo y la muy golosa termina devorando al amigo ..... otro pete increible que me pone al palo, su lengua recorre todo mi tronco erecto hasta que encapuchamos y Samy se sienta sobre el ...... mi pene separa sus labios vaginales logrando una penetracion bien profunda que nos hace gemir a ambos ..... y seguimos asi mientras ella me cabalga y yo disfruto de sus pechos y sus erectos pezones hasta que llegamos a un orgasmo increible, y se fue el segundo .........
Como ya era tarde la invito a cenar, y no los voy a aburrir con los pormenores de la cena, solo un detalle ........ casi al final de la misma, siento debajo de la mesa algo que empieza a rozar mi pene ....... y solo Samy estaba enfrente mio ........ dificil de adivinar .... esto me calento
asi que haciendome el indiferente terminamos de cenar y nos fuimos ..........
No se porque razon, en vez de dejarla a ella en su casa y yo seguir a la mia pare el auto en un estacionamiento cercano y subimos otra vez al depto ....... mientras ibamos subiendo le comente lo de su "tocada" en el restaurante y jodiendola le dije que si estaba "caliente porque le hiciera la cola otra vez" que me lo diga .......... y la malditame lo dijo ....eso y mucho mas y todo lo que queria que le hiciera ........ ya en el depto volo la ropa, y se prendio en un pete que me puso reloco
....... mas con lo caliente que venia ....... asi que encapuche al amigo, le puse gel, la agarre y ahi empezo el juego ...... me dice ahora no quiero que me hagas la cola ....... me vas a tener que obligar y empezamos a jugar ..... hasta que la di vuelta y se la puse de una en el back ......
despues fue todo descontrol y quedara para el recuerdo de Samy y mio ya que hicimos de todo y Samy se dedico a complacerme en todo, realmente en TODO .........
No me canso de mis reincidencias con la adorable Samy ......... es una de las cosas que mas placer me da en la vida ...... DISFRUTAR DEL BUEN SEXO !!!!!!!!!!!!!!!!
Samy un beso - Loreli