¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JUAN_MANUEL
[XP] SEGUIMOS CON EL VICIO MICHELLE XP DIA 20/2
23-Feb-2007, 17:18
PARA EL QUE LEE ESTO Y LEYÓ LA XP CON LAYSA DEBE PENSAR, PERO ESTE PIBE FUE DOS DIAS SEGUIDOS, A ESE LE RESPONDO.... SI! FUI DOS DIAS SEGUIDOS JEJEJE LES DIJE QUE ERA UN VICIO....
Bueno, como habia adelantado tuve una nueva XP con la mencionada señorita, esta fué el día martes 20/2.
paso a contarles... me contacto con Renata (que a estas alturas ya no es buena onda sino que es una genia) via msn y pido que venga a mi domicilio esta niña que me habia volado la cabeza la ultima vez. Me dice que no hay problema y me la pasa, hablamos un poquito por messenger y me dice que se queria bañar para venir limpita... le digo dale, no hay drama, no hay apuro tampoco.
La espere ancioso... hasta que me toca el portero. Le digo que ya bajaba y me dice: No, deja que subo porque esta abierto. Dale subí......
Bueno, sube la nena y empezamos con la bienvenida -lease besos, besos, mas besos y que besos...- pasamos a los aposentos jejeje y empieza la acción. Empezó con un pt fabuloso que me hizo ver estrellitas y no me acuerdo si acabe o no (si querés correjime -Michelle-, sinceramente no me acuerdo) luego se me subió arriva y me cabalgo un rato largo hasta que acabo con un grito que le tuve que tapar la boca porque sino me echaban los vecinos del edificio, jejeje fue una situación muy graciosa que nos cagamos de risa después....
Luego de eso la deje descansar un poquito -aunque estas muchachas son insaciables- y me pidio que hicieramos perrito, a lo que accedí con mucha facilidad, luego de ese perrito, cambiamos y se me puso arriva y de espaldas...para que... ahí senti muchas ganas de acabarle en la boquita -luego de mi peido digamos que accedio con facilidad- y termine en esa boquita suavecita. Sin derramar ni una gotita se levanta para ir al baño y al abrir la puerta de la habitación.......... ZAZ!!!! se pegó el susto de su vida al abrir la puerta y verse reflejada en el espejo que habia EN LA OTRA PUERTA QUE DABA DE FRENTE jua jua juajajajaja que risa, penso que era alguien que habia entrado y no se dio cuenta, asi que se pego el susto de su vida jejejej otra situación que ocacionó muchas risas. Bueno, pasó al baño, se limpió, charlamos un poco de la vida y al rato emprendio viaje hacia su casa o no se donde. CONCLUCIÓN: CON ESTA CHICA LA PASO MUY BIEN, POR SU FISICO Y ONDA ME HACE SENTIR BIEN. RECOMENDABLE xxx% (AUNQUE NO DEBERIA DECIRLO ASI NO ME LA AGARRAN Y MANOSEAN) BUENO UN BESITO PARA ESTA CHICA Y PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER...
OSEA QUE.... ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.......
TABLITA.... NO PONGO PORQUE YA LA PUSE EN EL OTRO POST. SALUDOS A LOS DE LA FARANDULA.