¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo22cm
[XP] [XP] SEGUIMOS CON LA LOCA LOCA CARERA (XP CON BRITNY)
08-Mar-2008, 14:39
[Solo miembros ven links]
Bueno, como les dije…esta fue una semana loca loca.
Después de leer y leer y leer xp de esta niña me dije…”la tengo que conocer”!!!!! y eso hice…y fui a ver a BRITNY
Llamo, me atienden y me dicen que estaba libre…voy!!!
Llego me bajan a abrir, subo al Dpto., me hacen pasar a una de las habitaciones…(esta ya la conocía, de mis anteriores visitas a liz 8) ) y me siento en ese sillón que esta bárbaro!!!
Me pongo cómodo, y espero…hasta que se abre la puertita, pasa ella contorneándose…me da un beso…me da otro, hasta que me mete un chupón!!! Y yo ya no sabia quien era...me dice “hola”…
Me ayudo a pararme, me saco la ropita, me beso todo el cuerpo, me saco todo todo…hasta que no había nada mas por sacar, entonces ahí nomás, de parado…me empezó a babear y ha jugar con la lengua en el amigo, comenzó un PT tremendo…
la muy turra, jugaba con los gobelines mientras te mira con una cara de lujuria total…un rato así, me tire en la cama, ella arriba mío…si bien podría terminar ahí, preferí seguir con la recorrida…chupe cada centímetro de su cuerpito, hasta que lo que ella estaba chupando dijo basta…tengo que entrar!!!
Piloto, gel y ADENTROOOOOOOOOO…a ver…primero ella arriba dando la espalda, después ella de frente a mi, después yo arriba, después yo atrás, después ella arriba, y después…si si, me senté en el sillón ella arriba mió…y ahí, dale que dale, se fue el primero…IMPRESIONANTE =D> =D> =D>
Me fui al baño a lavarme, cuando volví tenia un vaso de gaseosa para ayudar a la sed
, buena charla…aunque no duro muchio…otra vez besos
, y mas besos…otro enorme pt, y esta vez…un poquito de gel…y fuimos por autopista…primero despacio…y después a toda maquina..., era una locura…no podía parar de dar y dar y dar, hasta que no aguante y explote enormemente…DESCOMUNAL
Otra vez me tomo un buen rato recuperarme, pero logre vestirme, y irme sin caerme ni nada, nose como, pero llegue a casa…por suerte
La verdad que todos los comentarios de esta nena, quedan cortos…impresionante!!!
Espero que sirva la data