¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GorrionZN
[XP] Tarde pero seguro!!!!
05-Jul-2009, 23:32
Q tal gente como tengo tres XP atrasadas y como no quiero q despues me digan canuto voy a ser un combo y van las dos en un mismo post y como con 50 centavos mas agrando el combo tambien va la tercera
.
Tenganme paciencia q va a ser largo pero vale la pena yo se lo q digo...
Un Lunes 2 semanas atras me dirijo al pv de peron al 15xx con un plan A (Winona de BG).
[Solo miembros ven links] .
Llamo y me dicen q estaba ,pero como ya todos conocemos el cuento del tio de la mayoria de los pv no me hice demasiadas ilusiones.
Llego y le digo a la recepcioniste q fui por winona y me dice q la espere q ya me la manda , en eso se empiezan a presentar distintas niñas del lugar y ahi ya me di cuenta q iba por mal puerto, la ultima q se presenta me dice hola yo soy winona pero obviamente yo no soy ni ciego ni boludo y me le rio y le digo vos no sos ella pero igual voy a pasar con vos.
viene la recepcionista me cobra y le digo en buenos terminos la prox decime de entrada q no esta y yo decido si me quedo o me voy.
Cuestion q paso con la nena y me dijo q en ese privado se llama Luciana
[Solo miembros ven links]
En las fotos el cuerpo es tal cual no mienten tiene muy lindo back de cara mucho mas linda en persona ,cara de mina cheta de palermo ,besos al principio solo picos pero despues una vez en confianza me dio muy lindos chupones y besos por todos lados. petardo con y medio pelo pero cabalgando una terrible nena.
Estuvimos de todas las formas posibles y por largo rato y aunq arafue hacia un frio de novela ahi estabamos on-fire y transpiramos como si fuese pleno verano, yo estaba a pleno pero el primero se hacia desear y casi se nos fue el tiempo completo en ese pero de pronto pinto una posicion q a mi personalmente me pone lo pelos de punta ... nose como es el nombre cientifico de la pocicion pero en detalle es ella acostada boca abajo y yo acostado tambien encima de ella transitando por autopista y sintiendo ese lindo back q tiene en mis abdominales. Y ahi exploto en una sinfonia harmosa...
En sintesis como dije antes cabalgando es una diosa y se mueve muy bien ,pero desde mi opinion personal si buscan una mujer q les rompa el mate de esas q no se olvidan facil no es la indicada y encima ,esto para los orteadores, a mi no me lo entrego y me dijo q no lo entrega pero nunca esta dicha la ultima palabra (esto es para Pola y Loreli a ver si pasan este desafio porq si la convencen la van a pasar muy bien porq repito una vez mas y no me canso muy lindo toto).
En un rato pongo la segunda parte sino se hace muy extenso y esto de tenerlos impacientes esta bueno.