¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] [XP] BrandyBG y su colectora casi a estrenar
14-Oct-2008, 17:34
Accedí a ir con ella por descarte
. La realidad es que tenía un plan a que me fue como el reverendo tuje
y en cuanto consulté con mis otros planes poco a poco se fueron cayendo y terminé con ella que supo esmerarse bastante 8) 8) 8) .
Link:
[Solo miembros ven links]
Llegué pv y me la presentaron. Me preguntó cuanto me iba a quedar y me pidió el arancel, a lo que Yo le dije que por teléfono me habían pasado $ xxx la hora convencional y $ xxx completa, que quería completa
. Ella me miró y me dijo que completa no hacía
, así que solo convencional
. Yo como ya venía medio cruzado que se me habían caído los demás planes le dije que quería completo
, que sino que no se haga problema pero que me iba a ir
. Ella lo pensó
y me dijo que lo había hecho pocas veces por la
cola, pero que si le prometía ser delicado y cuidadoso lo hacíamos completo
, así que obvio que en cuanto me dijo eso le dije que si, que se quedara tranquila
.
Al principio comenzó a darme besos por todos lados y pensé que me iba a morfar
, pero luego, pude notar que no da besos de lengua en la boca
y que el pete es con y muy medio pelo
. Luego se subió arriba y la dejé que labure, que me cabalgue hasta el final \
\
\
.
En el segundo, comenzó con otro pete con normal hasta que comenzamos con el garching en posición de misionero
. Yo solo pensaba en su
back , así que luego la puse patitas al hombro por un rato, luego de coté
y luego la hice poner en 4 patitas y le di un rato así por adelante hasta que le pedí la
colectora . Ella me pidió que sea muy cuidadoso
y se puso gel a ella y a mi y a continuación, comenzamos a abrirnos paso por ese
caminito de tierra \
\
\
.
Al principio costó entrar como pocas veces
, no lo podía creer
, igualmente, le di con total paciencia hasta que la cerradura de entrada fue cediendo y comenzó a cederle el paso a la llave maestra
. Igualmente, nunca llegó a entrar toda entera
, habrá entrado la mitad y/o 3/4, pero se sintió increíble
. Cuando le estaba dando, ella gritaba desenfrenada, se quejaba pero al mismo tiempo me pedía que siga
. Estaba en 4 patitas y con sus manos agarraba y apretujaba las almohadas y las sabanas, era una cosa de loco
. Se la notaba toda tensa, como que la cosa le dolía, así que de a poco fui aumentando el ritmo pero sin dejar de ser delicado, siempre siendo muy cuidadoso
. Seguimos así, de esa manera hasta que no pude mas y exploté de manera contundente
.
Saludos