¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a silvestre
[XP] Salome de bg,prohibido enamorarse!!!!
03-Oct-2006, 13:40
bueno señores el lunes, a las 19 estaba aburrido, empece a llamar para concretar una cita con alguna chica, y no habia caso, ocupadas todas, se ve que la lluvia hacen funcionar a los ratones a mil!!! jajajajaja, llame a Salome me atendieron y era un pv, no soy muy partidario de estos pero no se porque me calce el traje de Indiana y me fui a investigar,es una pv a 2 cuadras del obelisco, llego y si realmente Salome existe y es HERMOSISIMA!!! me enamore, una voz muy dulce y muy femenina ella con un cuerpo espectacular, arreglo quedarme con ella , paso a la habitacion y empiezan los besos suaves como a mi me gusta, le digo de ir al baño a higienizarme , el baño tiene lo justo necesario, bien, vuelvo a la habitacion y ella me estaba esperando, mas besos, caricias por todo su cuerpo , una piel muy suave , muy bueno, comienza a bajar para atender a mi amigo, y dedicarle un buen tiempito , aparecia y desaparecia de su boca, se sentia muy bien su lengua y sus labios como trataban a mi amigo inseparable, globito y a cabalgar se ha dicho, que buenos movimientos de esta mujer, y verla cerrar sus ojos y los gestos de que si estaba sintiendo mucho placer me gustaba mucho, pasamos a la posicion de mi agrado que es 4 y otra vez sentia sus gemidos suaves y de una forma que era para no olvidar nunca ese momento, le pido su hermosa cola a la que accede , previo gel y adentro, te pide que seas suave, y a medida que pasa el tiempo que lo hagas mas fuerte pero no para matarla no es de ese tipo e mujer, sigo asi hasta que ella llega a su orgasmo y me dice que me toca a ami, lo cual tambien llego , y las patitas me temblaron mal, pasamos a higienizarnoa, me trae una gaseosa, hablamos de algunas cosas, como siempre tratando de encontrar los bueyees perdidos, jajajajaja, veo el reloj y digo u ya va a terminar el tiempo, ella me dice por?, y le digo ya va a ser la hora, pero es una hora y media el tiempo , yo digo si? que bueno, ella me dice que quiere repetir, acepto sin negarme y otra vez un pt impresionante, no se por que el segundo pt siempre es mejor, y aca resulto ser asi, casi llego en su boca glbito y directamente a su cola, muy bueno, asi hasta que explote por segunda vez, espectacular, nos quedamos tendidos en la cama , agotados de placer, nos vinieron a avisar y ella salio y dijo que nos quedabamos un ratito recuperandonos de esto, que bueno, higiene nos vestimos y a casa, sali caminando y de tan enamorado que quede no me acordaba donde habia estacionado el auto, estube 10 minuto hasta que lo encontre, jajajaja, bueno espero no haberlos aburrido y ojala que si estan con Salome, la disfruten como yo.
Tablita:
cara:9.
tetas:9
cola:10 la entrega sin problemas
garching: 9muy bueno
besos : a full suaves y onda novia
onda : 10 te atiende de una manera que te terminas enamorando de ella
depto:7
baño:7
gift: xxx completo una hora y media, y es un pv, y el tiempo es exacto, no te apuran para nada.
un abrazo a todos, y si alguien puede poner el link se agradece.
Por ultimo, PROHIBIDO ENAMORARSE!!!