¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Caramelito Bg BAIRES GIRLS
18-Feb-2006, 19:14
[Solo miembros ven links]
Este sabado fui a ver si al final podia encontrar a Caramelito ya que el anterior no estaba en la ciudad, llegue como de costumbre a Retiro, llame por TE y me atiende la recepcionista y me dice que por el mommento estaba ocupada que a las 16:00 estaba disponible loe digo que me la reserve y aclare que ya la conocia, viendo como vienen las XP en Privados era mejor asegurarse lo mas posible. Llego al depto ubicado en Pueyrredon y Arenales me baja a abrir la Recepcione¡ista subo al 6º piso paso al baño y ya estaba ella en la habitacion esperandome, linda como siempre, nos besamos(como extrañaba sus besos) y pasamos a los bifes, besos a fullll
despues pase a besarle los bellos pechos que tiene para despues pasar a las zonas bajas donde me entretuve un rato
luego le tocó el turno a ella para trabajar, jugo con su legua por mi pecho bajo a saludar al amigo, lo lengueteo un rato tambien a los gemelos encapucho y nos sacudimos un 69, terminado esto pasamos a tener sexo en varias posiciones incluida una visita del amigo al patio trasero de la señorita
para yo acabar abrazado a ella
Cara: 8el rubio le queda bien
Cuerpo: 7,5 que lindos pechos
Onda: 10
Lugar/Depto: 7privado limpio aceptable
Servicio: 8
PT: Con lenguetazos al tronco(bueh, ramita
) y despues encapucha
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100/h
Reincidencia: Si