¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] [XP] Sí volvió ADALIZ (XP con trehicy)
01-Nov-2008, 14:14
Bueh Hola muchchos , despues de un tiempo alejado del foro por no tener Internet querìa compartir por lo menos la mas importante XP del mes pasado.
Fetivamente Gracias a TORDO contrè a MI ADALIZ ahora
Tracy.
[Solo miembros ven links]
Esta chica y su compañera Crystal con Y eran una fija mia de los Jueves y Adaliz ahora trehicy de los martes y Jueves.
Mi 1er XP con ella:
[Solo miembros ven links]
Hace 2 o 3 sàbados : Ni bien leo la XP de TORDO me tomè mi tiempo para llamarla: 2 segs 15 centèsimas.
LE digo si es Adaliz de FLorida9xx, me confirma le pregunto si està libre y arreglamos para dentro de 1 `. Me dice que le dè 2 minutos para preparase proque recièn llega es sàbado y son las 15.00. Le dije por celu que querìa cojerle ese culo como cuando se lo hacià en florida durante 2 o 3 hs en todas las poses imaginables , me dice dale venite que recièn llego.
Llego reagitado y encima de boludo el sàbado la entrada que està abierta es la del costado o sea ya el portero me mirò mal porque esperaba que abriera la puerta de vidrio y por esa razòn me pidiò un nombre .Durante la semana es un edif de of o sea no pasa nada rediscreto entra y sale gente todo el tiempo por la puerta principal pero los sàbados hay que mandarse de una por la puerta del costado y no ser boludo como yo.
Entro y està mas lin a que nunca, piernas flacas en esos tacos , largas ,tetas impresionantes que en ese cuerpo quedan muy bien.No aguantè , ni hablamos , me reconociò y me dijo sos el de Caballito y ya con eso + las tetas el culo etc me comprò obvio. De entrada me quitò la ropa , PT a full mis dedos en su cola aFULL, y luego de 20 ` comenzò la cabalgata infernal 10 y vamos por la cola como en la vieja època de florida 93x.Me dice como te gustaba hacerme la cola un rato largo (Se acordaba....!!!) Y si mami sos única.
Cola y cola y cola ya haìa psado 1 h y seguì dentro de ese culo cuando le digo sin sacarla mami dale date vuelta y se diò vuelta y 15 `mas y le vuelvo a decir mami sin sacarla date vuelta otra vez y SE DIO VUELTA ESTA MUJER ES UN INFIERNO.
Ya dandole por la cola en varias poses la vuelvo a girar la tengo de frente y le taladro ese culo apretando sus tetas
y besandole la boca hasta la garganta y LENGUA y ORTEADA a FULL y TETAS y ella gritando y le dije:
NO GRITES MAS PORQUE TE VOY A LLENAR ESA BOCA DE LECHE pero bueh siguió gritando asi que cumpli`.Desenfundamos y se tomó el actimel-
Charlamos un rato largo( 2 minutos) y le dije : sos una de las pocas que me sacaban 3 polvos pero se ve que ya estoy viejo porque no se me para. Ella usa su boca otra vez , mis dedos en su cola nuevamente y al rato estaba taladrando ese culo nuevamente pero con de entrada LE HACIA ESA COLA CON ELLA DE FRENTE MIENTRAS VEIA COMO EL ENTRABA EN ESE CULO . vayan no sean nabos.
Le chupaba sus tetas y le hacia la cola y le digo te acabo de nuevo bebe pero no se como hizo tan ràpido y ya me estaba mamando de nuevo y ooooootraaaaa-
Me trae una cocucha y antes de irme PT loco y acabamos en esa boquita.
Terrible
Cara 9
Tetas 8
Piernas 9 con esos tacos le pongo un 10
Culo 8
Actitud 10
PT 8 hta el fin la 1ra vez
PT 7 la 2da vez fuè muy ràpido para mi gusto
PT 9 la 3ra
gift150 1h 35
Lugar :depto 1 amb 9 puntos
Discreto muy discreto de l a v
Durante la semana pasè de nuevo xxx$ 55 pobre estaba a full , se merece lo mejor esta hembra.
Espero que les sirva como a mì me sirviò el dato
Muy agradecido chicos , estoyemocionado ja
Si alguno tiene duda vean mi 1er xp , es tal cual