Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Amigos gateros Trio a full con Andreahot y AraDC Motivo? .... Hacen falta motivos? O como dicen las chicas de DC... de la motivacion se encargan ellas.....
Me recibió Andre que me acompañó hasta el cuator y me dijo que esperara unos segundos. Al poco tiempo aparece AraDC vestida de blanco ( Bah.... no tan vestida.... ) Hola, besos, abrazos, mimos. El "Marcelito" ya estaba a full ante la vista de semejante morocha..... Aparece Andre ---- Ah..., no..!! ya empezaron? Besos con Andre...... Ara se sienta en la cama y me demuestra sus habilidades bucales 8) Que buen pt.....!! Manos que vuelan, bocas que se buscan, gemidos...... pufff tirado en la cama ahora Andre y Ara se entregan una sesión oral espectacular, bien húmeda con besos negros y todo....
Ahora desquite... me encargo de la almejita de Ara...... mmmmmm Dió.... que rica cosa.....!!! Andre sigue con las caricias mientras me entierro en Ara..... Cambio..... ahora es el turno de comerme a Andre... Me prendo de esa rajita y enseguida me entusiasmo con esa cola hermosa que tiene..... Vuelta al bucal me encapucha y a darle a Andre estilo perrito. Bombeo un rato mientras beso a Ara que me acaricia y veo como me pierdo dentro de Andre....... uhhhhh too much...!!! Reviento .......!!! Y buehhh así fue la tarde con Andre y Ara.... Muy buena.... ahh el motivo? El motivo era el festejo de mi cumpleaños y las chicas "soplaron" bastante la velita....!!! Ja ja ja Bueno... hasta la próxima...... Quién es la próxima? .... menos mal que llevo una lista....... 8) 8) 8)
QUE MANERA DE SOPLAR LA VELITA MI CORAZON! NOS ENCANTOOOOO......HMM.. Y COMO OLVIDAR ESOS BESOS.... ESA LENGUITA!!!!!!GRACIAS POR ESE DIVINO MOMENTO!!!!!!
El tema "[XP] Siesta con Andreahot y AraDC " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro